Quinta temporada de la serie Suits anunciada en Blu-ray

17 Mayo 2016, 15:51

La ficción televisiva sobre el mundo de los despachos de abogados de Manhattan es una de esas series tocadas por una varita que siguen editándose en alta definición año tras año. La última temporada emitida hasta ahora de Suits vendrá acompañada de varios extras:

  • Escenas inéditas.
  • Asunto familiar: Entre bastidores de Suits.
  • Suits: La vida después de Donna.
  • Tomas falsas.

Universal Pictures anuncia la puesta a la venta en España de Suits - Quinta Temporada en Blu-ray para el día 8 de junio de 2016, en una edición con cuatro discos y 16 episodios que costará 41,95 €.

Primeros detalles del Blu-ray de Suits - Quinta Temporada 1

Los protagonistas de Suits pondrán a prueba sus alianzas y comprobarán cuáles son sus límites en esta quinta temporada. La tensión reina en el bufete Pearson-Specter-Litt, y no es para menos, ya que el arresto de Mike perjudica tanto la imagen del despacho como la relación entre sus socios. No ayuda a suavizar las cosas el hecho de que Donna ya no trabaje para Harvey o que Jessica comience a dudar de las capacidades de su mano derecha. ¡Descubre cómo los protagonistas se enfrentan a uno de los casos más complicados hasta el momento en esta quinta temporada completa sin interrupciones!

2 comentarios

rudapente
rudapente hace casi 8 años ...

excelente, a ver si rebajan el precio porque la cuarta incluso antes de salir le bajaron bastante el precio en amazon., y sino pues las rebajas de julio


sliderdimension
sliderdimension hace casi 8 años ...

Como las otras temporadas las compraré fuera dónde cuestan mucho menos de la mitad y con idioma castellano. Ya solo el pack de las 3 temporadas cuesta menos de 20€. Precio vergonzoso para una sola en España, como de costumbre.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario