Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Sony Pictures editará Sucedió una Noche de Frank Capra en Blu-ray

18 Febrero 2016, 14:35

El clásico de 1934 Sucedió una Noche con Clark Gable y Claudette Colbert será editado en alta definición por Sony Pictures el día 6 de abril de 2016.

El lanzamiento en Blu-ray de Sucedió una Noche se encuadra dentro de la colección dedicada a Frank Capra con sus películas remasterizadas a 4K y acompañadas de interesantes extras, como Caballero sin EspadaVive como Quieras. Su precio oficial será de 12,25 €.

Actualizado: Añadido el diseño de la carátula proporcionado por la distribuidora (existe una errata que imaginamos se corregirá en la versión final).

Primeros detalles del Blu-ray de Sucedió una Noche 1

Ellie Andrews, una joven y caprichosa heredera, consigue escapar del yate de su padre, que la había encerrado para evitar su boda con un hombre poco recomendable. En el autobús que coge, con destino a Nueva York, conoce a Peter Warne, un simpático y atractivo reportero, que busca una buena historia. El azar y las circunstancias unirán a Ellie y a Peter en un accidentado y divertido viaje.

25 comentarios

Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 8 años ...

Todo lo que sean clásicos NO editados por Resen y sus congéneres, bienvenidos sean.


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 8 años ...

Lo que comentáis de las portadas, yo siempre he sido de flipármelo con las ediciones que traen los carteles originales de las películas (sobre todo en aquellas épocas en eran mucho más trabajados que en la actualidad; la simplicidad y cutrerío del de "The Martian" es un clarísimo ejemplo).
Pero hemos llegado a un punto en que "póster original en la carátula" es casi sinónimo de "edición pésima". Yo misma cuando veo una edición con el póster original me echo a temblar y casi siempre acaba siendo justificadamente.
Por otra parte, la que han hecho para esta edición, suponiendo que sea la definitiva la que muestran aquí, me parece genial.


Crys
Crys hace alrededor de 8 años ...

A casa el primer día.


emi45
emi45 hace alrededor de 8 años ...

Yo tengo la edicion USA de Criterion y es una pasada.


Mantis
Mantis hace alrededor de 8 años ...

Ya tengo la edicion de Resen, a buenas horas sale y a lo mejor se arruinan los de Sony sacan un clasico cada 6 meses... lo dicho de risa...Aparte tendra pocas ventas...


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 8 años ...

Que sí, Freeman, que sí, que así nos luce el pelo en el mercado videográfico español. Con actitudes como la tuya, no me extraña nada... A los sinvergüenzas de Resen, como tantas veces hemos clamado desde aquí, ¡ni agua!
Y coincido con Landista; la portada de Resen es una preciosidad, mucho mejor que la utilizada por Sony, que, incluso sin compararla con aquella, me parece horrorosa. ¿Por qué Sony no ha continuado con el estilo de diseño de 'Caballero sin espada' y 'Vive como quieras'? Una lástima. En cualquier caso, se viene para casa el primer día. Ánimo, Sony.


George Freeman
George Freeman hace alrededor de 8 años ...

Nunca entenderé esta manía a Resen... Gracias a Resen, yo y mucha otra gente tiene en su casa "Cadena perpetua" (por poner un ejemplo) en unas condiciones muy buenas. ¿Qué se supone que debemos hacer si las distribuidoras legales no editan ciertas películas? ¿Conformarnos con el DVD o con una copia de internet? Mucha gente verá las películas en inglés y me dirá: "Pues te la pillas de fuera", pero yo no suelo ver cine en versión original y mucho menos una película que llevo AÑOS Y AÑOS viendo con su excelente doblaje... Si las distribuidoras legales como decís no editan todo en condiciones, aquí se tira de lo que se encuentra, y bien contento que estoy de tener "Cadena perpetua" en Blu-Ray con esa pista en castellano corregida y con extras. He dicho.


David Díaz
David Díaz hace alrededor de 8 años ...

Ojala SONY re-edite muchas de sus películas de las que se han apropiado RESEN o LLAMENTOL.


Jingles
Jingles hace alrededor de 8 años ...

Es la misma portada que el dvd que ya tengo pero en color.Grandisima película del rey, veremos que tal es la edición.


Landista
Landista hace alrededor de 8 años ...

No había comprado la de Resen porque suponía que Sony seguiría con su colección Capra -aunque fuese con edición foránea-, como afortunadamente así ha sido. En el caso de la carátula, siento decir que yo prefiero la de Resen, que respeta uno de los carteles originales de 1934, mientras que esta es un fotomontaje y bastante malo, por cierto.


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 8 años ...

Somos 15 miembros de esta comunidad los que tenemos la edición prensada de Resen, y creo que se salió a la venta hace más de un año. Sinceramente Mutiger no temas, no creo que el problema sea Resen, ni creo que ahora se lancen a comprar su edición, yo más bien achacaría el problema a la falta de interés por este tipo de ediciones, no creo que esta nueva edición de Sony la compren más de 50 personas (en Mubis), fíjate en ediciones similares de Sony como pueda ser "Vive como quieras" de Frank Capra, hace 3 o 4 meses que la editaron y la hemos comprado 4 gatos...Y esta es la razón por la cual las grandes editoras no arriesgan en nuestro país, con títulos clásicos que no generan volumen de compra, y claro ese vacío lo aprovechan los espabilados de Resen y compañia, y nos editan estas joyas de cualquier manera, una pena, pero deberías lanzar los hachazos en otra dirección...Y yo no soy de los que pongo a parir a Resen, simplemente entiendo que sus ediciones serán por desgracia las únicas que verán mis ojos.


Mark Darcy
Mark Darcy hace alrededor de 8 años ...

La portada mucho mejor que la de resen.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 8 años ...

Pues sí, esperemos que se corrija la errata. La verdad es que estamos tan poco acostumbrados a que se editen (me refiero a decentemente, Resen y similares no cuentan) grandes clásicos que cuando sale una noticia como esta da mucha alegría.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 8 años ...

Excelente noticia, no me había enterado hasta hoy.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 8 años ...

Esta es la buena, desde luego, así que caerá el primer día.


Gurthkam
Gurthkam hace alrededor de 8 años ...

Gran noticia. La pillo cuando salga, cuando una distribuidora legal (sí, va por Resen) cumple, yo también.


emi45
emi45 hace alrededor de 8 años ...

Tengo el bluray USA edicion de Criterion y l imagen es de lujo.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace alrededor de 8 años ...

Reservada e impaciente por disfrutarla en casa.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace alrededor de 8 años ...

Excelente que los clásicos se editen en condiciones. A la lista de cabeza.


Pucelo
Pucelo hace alrededor de 8 años ...

Que bien. En cuanto salga me la pienso comprar.


Lampurcias
Lampurcias hace alrededor de 8 años ...

Buena noticia, porque es una gran película. Por desgracia, para mí llega tarde, porque ya compré en su momento la edición alemana en blu-ray, que contiene extras (no como la de Resen) y dispone de subtítulos y audio en español.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 8 años ...

Estupendo, a ver si poco a poco nos quitamos a Resen de en medio.


Semonster
Semonster hace alrededor de 8 años ...

Bien, me resistí a comprarle a Resen y aquí esta el premio... Cada día lo tengo mas claro que a los piratas de Resen no les doy un euro mas, sea prensado o no. Solo así es posible que las distribuidoras oficiales se animen a editar estas películas en las condiciones que se merecen.


Crys
Crys hace alrededor de 8 años ...

Una de mis películas favoritas. Tengo la edición de Resen que no era -R. ¡Una edición mejor siempre es bienvenida!


Bertolt
Bertolt hace alrededor de 8 años ...

Muy bien, entre todos podremos contra Resen, caerá.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario