Society de Brian Yuzna por primera vez en alta definición

6 Junio 2014, 16:09

Selecta Visión se muestra decidida a editar las obras de Brian Yuzna en alta definición y tras Re-Animator  La Novia de Re-Animator le tocará el turno a otro de sus títulos de culto, su ópera prima Society

Se pondrá a la venta el 2 de julio de 2014 en una edición para coleccionistas con la película en Blu-ray, en DVD y un libro exclusivo de 32 páginas credo por SciFi World. El disco en alta definición llevará un audiocomentario del director y entrevistas como contenidos adicionales.

Detalles del Blu-ray de Society

El joven de 17 años Bill Whitney siempre se ha sentido diferente del resto de su familia de Beverly Hills. Pero cuando recibe una terrorífica cinta de audio grabada en la presentación en sociedad de su herman Jenny y poco después empiezan a aparecer cadáveres a su alrededor comprende que sus sospechas van más allá de la simple angustia adolescente. Poco a poco, Bill se convence de la existencia de una sociedad secreta de gente rica que se dedica a dar caza a seres humanos con algún extraño propósito y que su familia está de alguna forma involucrada.

24 comentarios

IchiTheKiller
IchiTheKiller hace casi 10 años ...

En USA tampoco, espero que las editen alguna vez.


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 10 años ...

Vaya, ya decía yo que ese precio irrisorio sería por algo...


IchiTheKiller
IchiTheKiller hace casi 10 años ...

Darkdeckard, según los comentarios en amazon Alemania ponen el pack a parir, las cuatro peliculas tienen una censura enorme, una pena, mirare la edición de USA.


IchiTheKiller
IchiTheKiller hace casi 10 años ...

Gracias Darkdeckard.


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 10 años ...

IchiTheKiller los templarios están editados en bluray en Alemania en un pack chulísimo que vale 5 euros: http://www.amazon.de/Die-Reitende-Leichen-Quadrilogy-Blu-ray/dp/B00381WZGA/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1402252485&sr=8-5&keywords=amando+de+ossorio


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 10 años ...

MyBordy, eres muy optimista con Mortal Zombi aka Return of the living dead 3. Yo creo que ésta también caerá aunque no es de mis favoritas de Yuzna


Strider_92
Strider_92 hace casi 10 años ...

Recuerdo que la vi hace unos años y joder... que bestia es yuzna


roquitin
roquitin hace casi 10 años ...

Por fin !!!!


Trek
Trek hace casi 10 años ...

¡¡Bravo Selecta!! Pasaré por caja desde el primer día, que estas ediciones valen su peso en oro.
Ahora animaros con Resonator...


IchiTheKiller
IchiTheKiller hace casi 10 años ...

Tienes razón archer, faltan muchas de los maestros italianos y del fantaterror español como Jose Ramon Larraz, Amando de Ossorio(que grande ls zombies templarios) etc.., pero por algo se empieza,mejor esto que nada.


capitan archer
capitan archer hace casi 10 años ...

creo que la vi en el cine hace años y como alguien ha comentado abajo la gente se iba porque habia escenas bastante repugnantes.de todas meneras creo que hay titulos mas interesantes que sacar argentos fulcis pero en fin mejor esto que nada


sliderdimension
sliderdimension hace casi 10 años ...

Joder. Como Selecta siga así me voy a arruinar! Me parece que voy a ahorrar y para el Black friday de MM me las pillo todas;-)). Un aplauso para Selecta y su saber hacer.


8ball
8ball hace casi 10 años ...

Esto no me lo esperaba que gran alegría me ha entrado :D espero que las próximas sean Re-sonator y El Dentista.


Repelus
Repelus hace casi 10 años ...

No la he visto, pero para mi este tipo de pelis tienden a ser divertidas, así que me la dejare pendiente hasta que la pueda ver XDDDD


mikehook
mikehook hace casi 10 años ...

Yo paso. Tengo mejores por comprar pero siempre está bien que editen BDs para todo tipo de público.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 10 años ...

Selecta que grandes.


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Madre mía... recuerdo verla en un cine en mi ciudad, donde estábamos como 20. Y de los 20 acabamos 6 en la sala. Los demás fueron más juiciosos y abandonaron el cine antes de acabar la peli. Yo sinceramente, pensé que en algún momento se arreglaría la cosa.. no fue así. Es mala de principio a fin.


ZIZU
ZIZU hace casi 10 años ...

Va a caer de calle, y la de la novia de Re-Animator también, que grande es selecta, a parte de traer pelis a si, las editan de lujo, espero que editen mas del gran yuzna, mientras no sea la de tarzan, por pedir, que la siguiente sea la de "El libro de los muertos".


IchiTheKiller
IchiTheKiller hace casi 10 años ...

Que gran noticia, me he leido la noticia tres veces,no me lo creo,grande Selecta:-)


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

Habiendo leído la sinopsis....,aunque me esperaré a verla...., ¿puede ser que a partir de esta película, haigan surgido películas como "LOS EXTRAÑOS" o "LA PURGA"????


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

Eso es indiscutible... Veamos si con un poco de suerte para entonces ya esta activo el 35% de ECI y hago una jugada de las buenas :)


willman
willman hace casi 10 años ...

Parece que tienen algún tipo de acuerdo con Brian Yuzna para editar todas sus películas, esta ya es la tercera que ed. especial que le dedican (aunque Re-Animator no la dirigiera él). A ver cuando una de Mortal Zombie o El Dentista que aunque fueran muy serie B de videoclub son de mis favoritas.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 10 años ...

Si, bueno, dejando al margen el precio, que seguramente serán 30€, las ediciones de SELECTA VISIÓN están muy curradas.


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

A Selecta hay que hacerle un monumento, a pesar de que solo nos hace rascarnos el bolsillo sin piedad alguna :)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario