Scary Movie 5 a la venta en Blu-ray en septiembre

18 Julio 2013, 10:30

Scary Movie 5 supone el regreso de la franquicia siete años después de su última entrega. La película dirigida por Malcolm D. Lee cuenta con la autoparodia de Lindsay Lohan y Charlie Sheen, dos actores populares hoy en día por sus vidas fuera de los platós.

Según ha comunicado Emon Home Entertainment el Blu-ray de Scary Movie 5 se pondrá a la venta en España el 25 de septiembre de 2013, con un precio recomendado de 18,50 €. Desde el 28 de agosto estará disponible en exclusiva en alquiler.

Anuncio oficial del Blu-ray de Scary Movie 5

Un director francés de una compañía de baile presumido, huraño, arrogante y obsesionado con el sexo comienza una nueva producción. Jody, una madre de dos niños caucásica con casi 30 años y su mejor amiga afroamericana Kendra quieren el papel protagonista. La madre de Jody, extremadamente controladora y ex-bailarina, está empeñada en que su hija tenga la brillante carrera que ella no tuvo. La diva, en mitad de la treintena, veterana y con mucha experiencia en la compañía, Heather Daltry, no formará parte de la producción, y entrará en cólera.

Películas y packs de Scary Movie en Blu-ray

 
 

5 comentarios

keidarnxd
keidarnxd hace casi 11 años ...

a mi no me gusto nada, no se si fue porque la pelicula de Mama tampoco me gusto o porque faltaba Anna Farris


Enzofilms
Enzofilms hace casi 11 años ...

La película es una mierda, pero a Ashley Tisdale no tocarla!!


mikehook
mikehook hace casi 11 años ...

Con verlas una vez me sobra... Para mi nada.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 11 años ...

Y yo que pensaba que la película mas penosa del año iba a ser Movie 43... caballeros, esta bazofia la supera, apenas 60 minutos de duracion, reparto penoso, bromas sin ninguna gracia, horrible, la peor de todas con muchísima diferencia, me quedé asombrado cuando me la bajé de internet ya que por lo menos esperaba poder echarme alguna risa como hice con las anteriores, y pensar que llegaron a poner esto en el cine, y la gente soltó pasta para verla...


KoNiKo
KoNiKo hace casi 11 años ...

OLA KE ASE XD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario