MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Edición coleccionista para la serie de anime ReLIFE en Blu-ray

2 Mayo 2019, 13:12

Selecta Visión ha anunciado que el 26 de junio de 2019 pondrá a la venta el Blu-ray de ReLIFE - Serie Completa, un lanzamiento que ha recibido críticas en el facebook de la distribuidora por no incluir las cuatro OVAs, hasta tal punto de pasar desapercibido que será un pack con dos discos con un precio de 67,99 €.

La edición con los 13 episodios de la serie tendrá la habitual presentación para coleccionistas en Digipak con un libro exclusivo compuesto de fichas de personajes y galería de imágenes. El formato de imagen será 1.78:1 1080p, e sonido DTS-HD 2.0 e incluirá como extras unos ídeos promocionales.

Detalles del Blu-ray de ReLIFE -  Serie Completa 1

Imagina que tienes la oportunidad de “resetear” tu vida regresando al instituto por un año… Arata Kaizaki de 27 años acaba de dejar la empresa a la que se incorporó tras graduarse después de trabajar en ella tan sólo tres meses y la búsqueda de empleo no le va demasiado bien. Por si estar en el paro no fuera suficiente, sus padres han decidido retirarle el apoyo financiero y le invitan a regresar al campo. Y lo peor de todo es que no tiene pareja ni amigos con los que desahogarse… Es justo en este momento en el que se encuentra perdido en la vida cuando se aparece ante él el misterioso Ryo Yoake, que le presenta un programa llamado ReLife que ayuda a los “ninis” a reintegrarse en la sociedad. Tras ingerir una medicina secreta, Arata rejuvenece al aspecto que tenía de adolescente y tiene la oportunidad de regresar al instituto durante un año.

Detalles del Blu-ray de ReLIFE -  Serie Completa

3 comentarios

GoncyJordan
GoncyJordan hace alrededor de 3 años ...

La he comprado por 7 euros, que es un chollazo, pero sin OVAs se queda coja la serie. Es increíble que aún no hayan sacado el final de la serie en formato físico los de Selecta.


ORUGA
ORUGA hace casi 5 años ...

Selecta liándola


Daisuke
Daisuke hace casi 5 años ...

Parece interesante, puede ser una buena opción al 50 %


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario