Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Primeros detalles de la quinta temporada de Prison Break en Blu-ray

22 Agosto 2017, 13:36

Llamativo movimiento el de 20th Century Fox H. E. España, que no se ha dignado a editar la segunda y la cuarta temporadas de Prison Break en Blu-ray pero anuncia la nueva.

El próximo 27 de septiembre de 2017 se pondrá a la venta el Blu-ray de Prison Break - Quinta temporada por 29,95 €, con un making of sobre el regreso de la mítica serie protagonizada por Dominic Purcell y Wentworth Miller.

Actualización: La distribuidora nos ha faciltado una nueva imagen de la edición.

Primeros detalles de la quinta temporada de Prison Break en Blu-ray

Prison Break vuelve con Event Series, ¡con una historia más llena de adrenalina que nunca! Aunque fue enterrado hace siete años, unas fotos de una cárcel de Yemen revelan que Michael Scofi (Wentworth Miller) puede seguir vivo, lo que provoca una gran conmoción en todo el que lo conoce. Decidido a rescatar a su hermano, Lincoln (Dominic Purcell) busca ayuda. Mientras tanto, la mujer de Michael, Sara (Sarah Wayne Callies) ha vuelto a casarse. Y, por si es posible que la emoción sea mayor, ¿es Michael el mismo hombre que era antes? El reparto también incluye a Robert Knepper y Amaury Nolasco, esta serie llena de acción tiene más giros en el argumento que nunca.

Aviso: Vídeo con spoilers de las anteriores temporadas

22 comentarios

Creeper
Creeper hace más de 6 años ...

Yo para que vaya a juego con las anteriores, me la voy a comprar en dvd. Tuve la primera y la tercera en bluray y como no editaron el resto, las terminé vendiendo. Odio tener una serie en dos formatos distintos, así que esta temporada en dvd a juego con las anteriores, y de paso, más barata.


evilash
evilash hace más de 6 años ...

Perdón porque la pregunta no guarda relación con el tema, pero alguien puede recomendarme un buen sitio donde comprar pelis USA. Siempre he comprado en Amazon, pero últimamente es un desastre: han dejado de usar las cajas de cartón y las han sustituido por unos sobres acolchados que, 9 de cada 10 veces, no sirven para nada. Estoy cansado de recibir pelis abolladas o directamente rotas. Soy de los que para tener una edición así en casa, casi prefiere no tenerla. He hablado varias veces con ellos, y te dicen que lo solucionarán, que no te preocupes, que te devuelven el dinero del envío… pero nada cambia.
Gracias y perdón por el tostonazo.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Editar series es un Arma de doble filo para las editoras, pues salvo series con mucho tiron como puede ser Juego de Tronos, o Walking Dead, la gente igual se compra la primera y luego por X motivos ya dejan de comprarla.... Y cada nueva temporada más ventas bajan porque la gente se van quedando en temporadas atrás...
Por eso comprar series empezadas sobretodo en Bluray tiene mucho riesgo de quedarse a medias, y por no decir las cancelaciones de las propias series.

Ahora bien lo de FOX en de Chiste... 24, Expediente X, Prison Break..... editan las ultimas en bluray para luego dejar las demás en dvd o un tutifruti.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 6 años ...

O que las dejen de editar, aunque sea en DVD, como tiene toda la pinta que va ha hecho warner con 'Silicon valley'


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Si, estoy de acuerdo. Además, es aún peor que se empiece editando en Blu-Ray y luego continúen editando en DVD la misma serie, que te dejen de esa manera fastidia. Con "Sobrenatural" parece que le va bien y con las series de DC también, diría que son las series más fieles para Warner a la hora de editar. ¡Ah!, y "Arrow", como dices, también.

Pues eso, a ver si les da por ahí, y terminan de editar las dos últimas temporadas de "Fringe", por ejemplo, y a la vez un pack recopilatorio en Blu-Ray, no vendría mal, sinceramente.


Reik
Reik hace más de 6 años ...

Sí sí, hay más jeje Las había puesto como ejemplo :)
Desde luego que Warner ha hecho más por las series en Blu-Ray que cualquier otra distribuidora. Eso lo tengo claro. Pero eso no quita para que sea una pena que haya dejado tantas series colgadas :(


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Reik, no te dejes la de "Flash" y compañía ;-) que supongo también sacarán la 2ª de "Supergirl".

Ahora que sale este tema... creo que Warner fue la primera en editar series en Blu-Ray en su momento. Y creo que fue con "Smallville" precisamente, en su 8ª temporada.


Reik
Reik hace más de 6 años ...

Fringe, Crónicas Vampíricas, Los 100, Nikita y Smallville son de Warner. Son más que casos puntuales... Pero también es cierto que Los Originales, Arrow, Sobrenatural o Big Bang son de Warner y de momento las va a editando a buen ritmo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

P.D. "Fringe" es de WARNER también y la dejó a medio gas, pero creo que son casos puntuales ¿no?, normalmente siempre ha ido editando series en Blu-Ray. FOX en cambio, de higos a peras.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

"Fringe" la seguí religiosamente por el canal AXN, pero no sé que demonios pasó que a falta de una temporada para acabar la serie, la dejaron de emitir. Así que, a día de hoy, sigue faltándome por ver la 5ª y última temporada de la serie. A ver si el momento me es favorable y puedo pillar la serie con el mismo sistema que Dani_X, no hay otra, las tres primeras en Blu-Ray y luego en DVD, al menos tendré la serie.

Y por citar alguna más.... "The Strain", serie que va saliendo en DVD, pero al menos te ponen un Dolby Digital 5.1 en Castellano, no hay mal que por bien no venga ¿no?, jeje.

A ver si se animan y van editando en Blu-Ray más series. WARNER, por ejemplo, tendrá muchas cosas, pero creo que le podemos agradecer este hecho ¿no?, que sigan editando series en Blu-Ray, luego los detalles pues..... ;-)

P.D. Sé que es una serie que no tiene un gran público pero si tiene el suyo y está muy entretenida, pero a ver quien decide editar, por favor, "Invasión Jurásica", aquí en España ya se han emitido todas las temporadas, a través de CUATRO y AXN, siendo las dos últimas en HD, enteramente, la 4ª y 5ª. El doblaje ya lo tenemos, luego....


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 6 años ...

Yo Fringe tengo la completa en BR de francia con las 3 primeras en castellano (pillado por 25€ en el BF pasado) + las dos últimas en DVD, no queda otra....


fidelio
fidelio hace más de 6 años ...

Tengo las anteriores en DVD y ya estaba todo demasiado estirado. No sé que tal esta, pero a tenor de lo que vi en los avances y lo que he leído por ahí, parece más de lo mismo.

Un saludo.


WALTERNATIVO
WALTERNATIVO hace más de 6 años ...

Jefe brody y Reik, estoy con vosotros, Fringe, mi serie favorita, mi avatar lo afirma, y la tengo en DVD porque solo estan las 3 primeras en BR... en fin, Españistan.


Reik
Reik hace más de 6 años ...

Por mí también, me encantan las series :) Pero de entrada se me ocurren unas cuantas que... Fringe, Crónicas Vampíricas, Bates Motel, Suits, Los 100, Prison Break, Nikita, Smallville...

Para la gente que hemos ido comprando las temporadas sueltas, es una auténtica p* y una pérdida de dinero.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

FOX como siempre sorprendiéndome. que lo editen esta bien, pero que de una vez editen Expediente X con castellano, porque yo paso de comprarla en DVD o en BD sub.

Sobre esta serie primera y segunda temporada son de 10, pero la tercera y cuarta lamentables.
Sobre esta quinta ya no se si verla.


River
River hace más de 6 años ...

Un apunte mubis, corregir el error del anunciado: La serie está protagonizada por Dominic Purcell y Wentworth Miller. Sobre el lanzamiento opino lo mismo, está bien que la editen pero que ha pasado con el resto de sus temporadas en blu ray??


J.Cooper
J.Cooper hace más de 6 años ...

Otra que se viene para casa!! Lo de series completas hay muchas mas de tres, otra cosa muy distinta es que se estén emitiendo y las vayan editando conforme terminan temporada, por eso hay tantas series empezadas, pero vamos, que por mi que sigan editando mas de 200, que si me gustan, seguiré comprando temporadas sueltas hasta que finalicen series.


Reik
Reik hace más de 6 años ...

Fringe es de Warner... Dudo que la sigan editando porque en su momento ya me comentaron que tenían un problema y no podían. Si sale un pack de Prison Break, me haré con la serie. Mientras nada.

Lo de las series en Blu-Ray en España está siendo un desastre. ¿Cuántas hay ya acabadas? ¿3? Porque empezadas hay como 200...


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Bueno, ya por pedir, que saquen en condiciones la de "Fringe" también, porque creo que se quedó a medio gas en ediciones ¿no?, no sé si es Warner o FOX, no recuerdo ahora...


WALTERNATIVO
WALTERNATIVO hace más de 6 años ...

Si alguien de fox nos lee, PEDIMOS un pack en bluray, no puede ser que solo saliera en bluray las 2-3 primeras temporadas y el resto DVD... vaya pais de pandereta... al final me tuve que comprar hace unos años el pack en DVD... "por el amor de dos FOX", sacar el pack


AlexEspi91
AlexEspi91 hace más de 6 años ...

Yo por mi que saquen pack con todas o al menos que reediten la primera que es la que quiero jaja


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 6 años ...

Bueno, de esta serie ha tocado editar las temporadas impares en blu ray. Luego tenemos expediente X, que se editan los múltiplos de 10. Así funciona Fox España jeje


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario