RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Anuncio oficial de Por Quién doblan las Campanas en Blu-ray

8 Octubre 2019, 11:14

Universal Pictures ha comunicado a mubis.es que el 22 de noviembre de 2019 pondrá a la venta en España el clásico Por Quién doblan las Campanas en Blu-ray, una edición que tendrá un precio recomendado de 15,99 €.

Sam Wood dirigió en 1943 este drama protagonizado por Gary Cooper e Ingrid Bergman, ambientado en la Guerra Civil Española y prohibido durante décadas en nuestro país. La historia está basada en la novela homónima de Ernest Hemingway, que participó como corresponsal en la guerra que enfrentó a los españoles entre 1936 y 1939.

Primeros detalles del Blu-ray de Por Quién doblan las Campanas 1

Robert Jordan es un norteamericano experto en demoliciones que presta sus singulares habilidades a los guerrilleros antifascistas de España. Cuenta con la ayuda de una partida de combatientes formada, entre otros, por la enérgica Pilar, el peligrosamente indigno de confianza Pablo y la adorable e inocente María. A medida que el peligro se acrecienta, se origina una proximidad e interdependencia entre Robert y maría que da lugar a una de las más grandes historias de amor de la pantalla. Su pasión ofrece a medida que se aproxima el momento cumbre; un enfrentamiento al que puede que ninguno de los dos sobreviva.

5 comentarios

RobiHitch
RobiHitch hace más de 4 años ...

Estoy contigo mikinos. Se agradece que saquen clásico del fondo de catálogo pero esta película a mí francamente me decepcionó bastante y mira que los actores eran top.


mikinos
mikinos hace más de 4 años ...

Anda que no tiene Universal mejores películas clásicas pendientes de sacar que ésta. No es que sea mala, pero es el típico producto de estudio dirigido por Sam Wood a mayor gloria de sus protagonistas, pero con un nivel técnico bastante bajo.


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Apuntada


tony montana
tony montana hace más de 4 años ...

Clasicazo.....rojo.
Para casa.


Aldo Raine
Aldo Raine hace más de 4 años ...

aun conservo el VHS


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario