"Norman, el Hombre que lo conseguía Todo" con Richard Gere en Blu-ray

2 Agosto 2017, 10:07

La distribuidora A Contracorriente Films nos ha comunicado que el 24 de octubre de 2017 pondrá a la venta en España el Blu-ray de Norman, el Hombre que lo conseguía Todo, con un precio de venta recomendado de 17,95 €.

Brillante sátira de intriga política ambientada en Nueva York escrita y dirigida por Joseph Cedar (“Pie de página”) y protagonizada por el ganador del Oscar® Richard Gere (“Pretty Woman”). La película cuenta en su reparto con actores de la talla de Steve Buscemi (“Fargo”), Charlotte Gainsbourg (“Samba”), Michael Sheen (“El reino de los cielos”) y Dan Stevens (“The Guest”). El film inauguró la primera edición del BCN Film Fest, Festival Internacional de Cine de Barcelona - Sant Jordi.

Primeros detalles del Blu-ray de Norman, el Hombre que lo conseguía Todo 1

Norman es un hombre de negocios de poca monta que vive en Nueva York. Parece que todos lo conocen pero en realidad nadie sabe nada de él. Un día por causalidad, hace un favor a un joven político que unos años más tarde se convierte en un líder mundial influyente. La vida de Norman cambiará radicalmente.

0 comentarios

Nadie ha comentado todavía. ¡Sé el primero en hacerlo!

Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario