Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Mark Felt: El Informante en Blu-ray, con Liam Neeson como "Garganta Profunda"

31 Julio 2018, 12:05

Cameo Media anuncia que el Blu-ray de Mark Felt: El Informante saldrá a la venta en España el día 10 de octubre de 2018. La película del catálogo de Diamond Films no se estrenará en las salas de Cine.

El guionista y director Peter Landesman (La Verdad Duele) dirige a Liam Neeson en esta nueva revisión del escándalo del Watergate que provocó la renuncia de Richard Nixon como presidente de los Estados Unidos.

Neeson interpreta a Garganta Profunda, el confidente de los periodistas Bob Woodward y Carl Bernstein del The Washington Post que les facilitó la información de las violaciones legales que estaba cometiendo la Casa Blanca.

Primeros detalles del Blu-ray de Mark Felt: El Informante 1

1974. Richard Nixon fue el primer presidente de la historia de Estados Unidos en dimitir. Estos hechos se conocen actualmente como el caso Watergate. Bob Woodward y Carl Bernstein, dos intrépidos periodistas de The Washington Post, fueron los que destaparon el mayor escándolo político del país. Tenian un confidente al que los medios llamaron "Garganta profunda". Esta es la historia del hombre que denunció la situación, el protagonista de la trama de espionaje político que más ha conmocionado al mundo, él era el agente del FBI Mark Felt.

4 comentarios

Indy83
Indy83 hace más de 5 años ...

Gran noticia!!! Le tenía muchas ganas por eso mismo, por la trama y el actor protagonista. Salió ya hace meses a la venta en muchos países; Sony en USA, Diamond Films en países latinos creo recordar.

Gracias por traerla a España!!!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 5 años ...

No tiene mala pinta la sinopsis y siendo de Lian para casa que se viene jeje.


fernando miguel
fernando miguel hace más de 5 años ...

no entiendo porque no se estrena en los cines el tema es muy interesante tiene que ser una buena peli el tráiler me ha molado


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

Ummm, me mola el tema de la peli, caerá.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario