Primeros detalles del Blu-ray de Mai Mai Miracle

14 Febrero 2018, 13:52

Según amazon.es el Blu-ray de Mai Mai Miracle se pondrá a la venta en España el próximo 25 de abril de 2018. Su precio de venta recomendado será de 16,99 €.

Selecta Visión anunció en el último Salón del Manga de Barcelona la adquisición de esta licencia, una película dirigida por Sunao Katabuchi en 2009 que ha ganado varios premios en festivales europeos.

Primeros detalles del Blu-ray de Mai Mai Miracle 1

En 1955 en el Japón occidental, Shinko de 9 años sabe que proviene de una familia que se remonta a más de un millar de años. Esta larga genealogía y sus historias alimentan sus fantasías: ella inventa una amitad imaginaria con una niña del Japón de hace mil años. Un día, Kiiko, una tímida niña de Tokyo, es transferida a la clase de Shinko en la escuela. Luchando para integrarse, encuentra a una amiga en Shinko. Ellas parten juntas a una mágica aventura dentro de una fábula de la historia antigua.

4 comentarios

incineroar
incineroar hace alrededor de 6 años ...

tiene una pintaza!


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 6 años ...

La película tiene una pinta maravillosa. Me la apunto! Por otro lado suerte de Amazon que me entero de muchos lanzamientos, antes que en webs especializadas como esta...


Bertolt
Bertolt hace alrededor de 6 años ...

No lo dudes estás películas son unas de esas pequeñas joyitas que por desgracia no las verán mucha gente.


KAZE
KAZE hace alrededor de 6 años ...

Porqué demonios me resulta taaaan preciosa...
Me recuerda a mi niñez.
Se vendrá a casa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario