Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Los Nibelungos será la siguiente edición libro de los Orígenes del Cine

5 Marzo 2021, 12:24

El próximo 8 de abril de 2021 Divisa Home Video pondrá a la venta la edición libro de Los Nibelungos en Blu-ray, que pasará a hacer compañía a los títulos pertenecientes a los Orígenes del Cine editados con esta presentación: M, El Vampiro de Düsseldorf, Metrópolis, El Gabinete del Dr. Caligari y Nosferatu.

La edición costará 24,99 €, incluirá los dos discos con las dos películas dirigidas por Fritz Lang y un libreto de 64 páginas con fotos y textos sobre la restauración, la producción, el director el equipo, el rodaje, etc.

Actualización: Divisa nos indica que está realizando una nueva autoría de los discos para esta edición.

Primeros detalles del Blu-ray de Los Nibelungos - Edición Libro 1

La leyenda de Los Nibelungos fue el origen de esta gran superproducción. Thea Von Harbou, esposa de Fritz Lang y autora asimismo de la novela "Metrópolis", escribió un guión que dividió en dos partes: La Muerte de Sigfrido y La Venganza de Krimilda. Estrenadas en Berlín en febrero y abril de 1924 fueron recortadas hasta reducir su duración en más de dos horas. La presente edición contiene las copias restauradas por la Friedrich Wilhelm Murnau Stiftung a las que se ha devuelto todo su metraje, ajustando la velocidad de proyección e incorporando la banda sonora original compuesta por Gottfried Huppertz, reconstruida por Bernd Heller.

22 comentarios

Lampurcias
Lampurcias hace alrededor de 3 años ...

Pues la compraría si no tuviese ya la edición anterior en blu-ray. Pero no me da tan fuerte como para tenerla por duplicado, por mucho libreto que traiga. Que la hubieran sacado antes.


diegomp
diegomp hace alrededor de 3 años ...

https://www.fnac.es/a8115901/BLR-LOS-NIBELUNGOS-LIBRO


RobiHitch
RobiHitch hace alrededor de 3 años ...

Fantástica noticia para los amantes de los digibook / ediciones libro.

Aunque no la haya visto voy de cabeza a por ella


XBG
XBG hace alrededor de 3 años ...

Genial que sea una edición corregida en las pixelaciones. Y, por favor, que repasen el subtitulado del documental, que estaba repleto de faltas de ortografía.


palintropo
palintropo hace alrededor de 3 años ...

Gracias Alfonso. tomo nota


GoncyJordan
GoncyJordan hace alrededor de 3 años ...

¿Por qué Divisa solo hace ediciones de este tipo muy de vez en cuando? La verdad es que las ediciones sin extras que suele hacer esta compañía me desanima mucho a la hora de comprar.


Alfonso LG
Alfonso LG hace alrededor de 3 años ...

palintropo, tanto “La muerte de Sigfrido” como “La venganza de Krimilda”, que conforman Los Nibelungos, son obras maestras absolutas. Metrópolis es una película única, imposible de comparar con nada de la época. Lo mismo que “Intolerancia”, de D.W. Griffith. No puedes medir a un autor por obras tan redondas y anticipadas a su tiempo. Los Nibelungos alcanza momentos de una factura tan alta que sorprende, mezclados con escenas típicas de, tal vez, ese cine “primitivo” al que te refieres. Ten en cuenta que su metraje es elevado y no siempre mantiene la majestuosidad en todos sus planos. En conjunto es una obra que agradecerás ver, a pesar de su duración y sus puntos débiles (pocos). Te la recomiendo si eres fan de este tipo de cine.


Doinel
Doinel hace alrededor de 3 años ...

Nueva autoría de los discos... muy bien. Si está todo bien compro sin dudarlo.


palintropo
palintropo hace alrededor de 3 años ...

Hace poco vi La muerte cansada y me pareció un cine demasiado primitivo, lejos de la calidad que alcanzó poco después con Metropolis. He visto que esta peli esta en el tiempo entre estos dos títulos, Para los que la han visto: Creéis que aqui Fritz Lang ya había alcanzado el nivel de excelencia que demostró despues??


Auggie Wren
Auggie Wren hace alrededor de 3 años ...

Buena noticia que haya una nueva autoría. Ya de paso también podrían revisar los subtítulos del documental que venía en la edición anterior. Si deciden incluirlo, claro. Estaban repletos de faltas de ortografía.


XBG
XBG hace alrededor de 3 años ...

La anterior edición era defectuosa, con pixelaciones. Si no es una nueva edición corregida, se la pueden meter pir donde todos sabéis.


Sherif Ali
Sherif Ali hace alrededor de 3 años ...

Pues esta la vengo esperando hace tiempo así que genial! Pero es importante comprarla en la máxima calidad que se pueda ofrecer. Sería bueno aclarar ese aspecto.


Atticus
Atticus hace alrededor de 3 años ...

Preciosa portada.


RoberZamora
RoberZamora hace alrededor de 3 años ...

Teniendo en cuenta que parece que la edición anterior se agotó (hasta la reeditó Resen), espero que hayan hecho una nueva autoría y los discos no sean restos de stock.


Auggie Wren
Auggie Wren hace alrededor de 3 años ...

Y eso Mubis podría decirlo en el enunciado, al menos para avisar a quien no sepa que la anterior edición es un cagarro con imágenes pixeladas durante algunos fragmentos de la película.


Auggie Wren
Auggie Wren hace alrededor de 3 años ...

Lo que estaría bien es saber antes de comprar si Divisa va a reeditar la película como dios manda, o sea, corrigiendo los errores de imagen pixelada en la película de su anterior edición en blu ray, o simplemente nos va a calzar la misma mierda de edición NO CORREGIDA con unas hojas para leer al módico precio de 24 pavos.

Eso sería lo interesante.


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace alrededor de 3 años ...

Para la colección.

Estaría bien saber que títulos sacarán en este formato, para no comprar las anteriores ediciones, como me ha pasado con M el vampiro De Düsseldorf, que compré la edición de amaray y 2 meses después sacaron el digibook.


Voyager
Voyager hace alrededor de 3 años ...

Está guay, pero no sería una prioridad si hubiera alguna novedad que comprar y tengo unas cuantas pendientes y me haría más ilusión un BDBook de algún título inédito. Aun siendo lento, no soy el mejor comprador de reediciones, la verdad.


Doinel
Doinel hace alrededor de 3 años ...

Quiero!!


miguetupe
miguetupe hace alrededor de 3 años ...

¿Y corregirán los errores de la anterior edición (pixelaciones) o meterán el mismo disco y ya? Porque en "M", han dejado la imagen en 1080i...


Grissom
Grissom hace alrededor de 3 años ...

Bien!!! Más Fritz Lang!!!


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 3 años ...

Ohh si, biennn


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario