MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Digipak con la saga completa de Los Juegos del Hambre en Blu-ray

29 Noviembre 2016, 11:02

eOne Films Spain ha comunicado a mubis.es que el día  7 de diciembre de 2016 estará disponible en las tiendas española un nuevo pack con la Saga Completa de Los Juegos del Hambre en Blu-ray.

Será un estuche de tipo Digipak con dos palas y un precio oficial de 29,95 €, que incluirá las ediciones sencillas de cada una de las cuatro películas protagonizadas por Jennifer Lawrence y basadas en las novelas de ciencia-ficción de Suzanne Collins.

Primeros detalles del Blu-ray de Los Juegos del Hambre - La Saga Completa (Digipak) 1

Primeros detalles del Blu-ray de Los Juegos del Hambre - La Saga Completa (Digipak) 2

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los Juegos del Hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los Juegos del Hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los “Tributos” tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.

34 comentarios

HermanosR
HermanosR hace más de 7 años ...

Bender, en ese aspecto es un pequeño desastre. Eso si, esta saga no tiene una gran imagen ni en la edición usa, que tambien tiene algunos problemillas, pero menos que los alterados masters de EOne. Eso si, si te gusta no te lo pienses demasiado ya que no creo que vaya a haber reediciones mejoradas en nuestro querido pais. Y en 4K ya ni te cuento; y si las saca EOne pues es de suponer que volverá a hacer de las suyas y lo mismo te dan un 3,5K. Eso si, la calidad de imagen de la primera que es de Warner es excelente; eso si, el sonido es el tipico de Warner. Vamos... que no hay ni una redonda en toda la saga :-/


fidelio
fidelio hace más de 7 años ...

La respuesta en twitter de estos de eOne sobre los extras denota una dejadez que ya me pueden esperar que les compre algo, ya.

Un saludo.


Bender
Bender hace más de 7 años ...

Dejando a un lado la sosez del pack y que no lleva extras y tal.... que tal la calidad de imagen de las películas? merece la pena realmente? porque había leído que los másters de eOne alteraban la imagen....


Snake_Joe
Snake_Joe hace más de 7 años ...

Bueno, como para mí fue una saga un poco ñeeec!!! este digi me viene como anillo al dedo (eso sí, para el próximo BF o en alguna oferta, of course) XD


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

@landista,no te falta razón,pero como dice @fidelio,ya que se ponen....¿por qué hacer una edición de 7 si te puede salir de 10? En este caso,entiendo las quejas porque somos de los países a los que este pack le ha llegado tarde,y encima no querían incluirlo en el BF para sacar pasta con el.....no son listos ni naa!! :S


fidelio
fidelio hace más de 7 años ...

landista. No estoy de acuerdo. La gente, creo yo, que exige lo normal. Si han sacado cada película de forma individual con extras y sin ellos ¿qué sentido tiene sacar un pack sin extras? Saca uno con extras y otro sin ellos. Es que es cuestión de hacer las cosas bien, nada más. Si somo tan pijoteros, por algo será. Hay ediciones tanto en bluray como en DVD muy correctas y nadie se queja.

Yo creo que con hacer las cosas bien, no habría tantos detractores. Mismamente, en este artículo, las cosas que la gente crítica son, la ausencia de extras (solucionable por parte de eOne pero no han dado explicación) y el diseño (aunque ésto último ya es más personal y va en gustos). yo creo que tampoco se pide tanto.

Un saludo crack!


HermanosR
HermanosR hace más de 7 años ...

Que razón tienes landista, si que somos gente dificil. Pero ellos tambien lo podían poner más facil. De todas maneras de EOne nunca espero un trabajo redondo. Por ahora todo lo que he comprado suyo tiene algún defecto. Tengo esta saga y no recompro. La época de bonanza donde uno recompraba por gusto al menos para mi se acabó. Solo espero que lo que se edite se haga bien. Y este pack es horrible, ni siquiera la tipografía es bonita. Eso si, si se espera a una época de ofertas, se puede conseguir la saga a un precio muy decente :-)


Rawl
Rawl hace más de 7 años ...

Y encima, eOne y sus magnificas ediciones en cuanto a calidad de video.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

Francamente, somos gente dificil. Se haga lo que se haga nunca lloverá a gusto de todos. Jamás.


Sensate
Sensate hace más de 7 años ...

Sin extras y con un digipack cutre... sigo sin comprar mi saga favorita.


Mena
Mena hace más de 7 años ...

Por fin. Por mi parte muy deseado el pack. Y que ademas venga finalmente en digipack en lugar de un estuche simple es una gran noticia.

Eso si, tan solo de dos palas, deja mucho que desear


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 7 años ...

Ya era hora! Eso si, vaya fechas, tendré que esperarme a que pasen las épocas navideñas


SkAlex23
SkAlex23 hace más de 7 años ...

A mi este pack me sirve, vale que prefiero que tenga los extras y que los discos lleven una serigrafía parecida, pero tampoco me importa tanto. Este pack llega muuuuy tarde, y para los que llevamos tiempo esperando es una buena noticia. En mi caso, no lo compraré de salida, espero a alguna oferta o 2x1 porque pagar eso por un pack que llega con retraso,pues no...


fidelio
fidelio hace más de 7 años ...

¿Alguien sabe del pack completo con 8 discos y con audio y subs en castellano?

Gracias.


Plussier
Plussier hace más de 7 años ...

A mi es que esta saga me da nauseas. Nada para mi. xD


smiley
smiley hace más de 7 años ...

Lo editan tarde y mal, el pack original es de cuatro palas y lleva los 8 discos de las ediciones especiales, así que pasando, tiraré de importación.


JaiMC
JaiMC hace más de 7 años ...

y qué hay de las ediciones 4k que ya están saliendo en otros países? para sacar esto, ya que se animen y saquen las 4k


Cinefila_91
Cinefila_91 hace más de 7 años ...

¿Otra? Tras el vinilo eso? Podrían haberse esperado un poco más y haberlo dejado para el aniversario o algo, así no mola todo tan seguido, aparte de que es carísimo.


moviekrazy
moviekrazy hace más de 7 años ...

Yo no soy de recomprar cosas que ya tengo, me conformo con las ediciones especiales individuales. Aún así, me alegro por aquellos que aún no las tienen y que no sean tan "tiquismiquis" (y lo digo sin ánimo de ofender, que aquí se le saca punta a todo) y sólo les interesen las pelis.


Jingles
Jingles hace más de 7 años ...

Se han esperado a que pasen las ofertas para sacarlo. Yo pillé el vinilo que es más incómodo de colocar en la estantería pero lo pillé al 50 % así que ..


fidelio
fidelio hace más de 7 años ...

Estaba esperando este pack, pero es una verdadera chapuza. Ya no sólo por la presentación, sino porque se han "fumado" los discos de extras. Muy bien, por eOne, cuando pensaba que eran gente seria, van y la cagan. Venga, a seguir ahorrando.

Un saludo.


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Eso si.....despues de llegar tarde,me parece un sablazo el precio!


RICCI
RICCI hace más de 7 años ...

Por finnnn!!!!!!!! Ya era hora de que lo editaran!! :)


HermanosR
HermanosR hace más de 7 años ...

Bien pero tarde. Ya compré las ediciones sencillas en oferta. Me salió más o menos por lo mismo y ya hace un año. Demasiado a destiempo. La próxima vez que se den algo más de prisa. El consumidor ya está muy resabido y hay cosas que a dia de hoy no cuelan. Como hacer esperar un año por un pack, que además no es una maravilla, habiendo ofertas cada cierto tiempo. Y además como es un repack de discos, la imagen de la saga será igual de nefasta que en las individuales :(


Josan8
Josan8 hace más de 7 años ...

Me quedo con mis ediciones especiales, pero para el que no las tenga, es una bonita edición.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 7 años ...

Personalmente me parece una presentación demasiado "sencillucha" para la saga tanto para la imagen escogida como el interior, el disco en blanco y negro recordad que es así porque es de Warner.
Como Jefe muy contento con mis individuales especiales!


capitantomate
capitantomate hace más de 7 años ...

Lo mismo cae. Solo he visto la primera parte. Por otra parte, en ECI hay muchas veces que sacan 2x1 en EON


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 7 años ...

Yo estoy conforme con mis ediciones individuales. Me alegro por todos los compis que estaban esperando este pack como agua de Mayo ;-) ya era hora, leñe.

De todas maneras estoy con KAZE, no hubiera ido mal haber diseñado unos discos acorde con la edición, esto con el DVD creo que lo hacían más a menudo, si mal no recuerdo.


KAZE
KAZE hace más de 7 años ...

Bueno ya está aquí para los que queria toda la saga junta...una lástima que pierda todos los discos de extras, 5 en total...el primer disco de Warner b/n y los otros 3 de eone en color...ni siquiera editan algo nuevo recopilan en estuche los bds antiguos.


Linkinescence
Linkinescence hace más de 7 años ...

¿Solo las ediciones sencillas? Si los extras están casi mejor que las propias películas... En serio, me hubiese gustado tenerlas en un pack, pero si no llevan los discos de extras, me seguiré quedando con mis ediciones especiales individuales.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario