Trilogía Escupiré sobre tu Tumba en Blu-ray
Edición limitada de Belle en Blu-ray
Steelbook italiano de Paprika con castellano en UHD 4K y Blu-ray
Canal de ofertas de mubis en telegram

Estreno de La Vaquilla en Blu-ray por su 30º Aniversario

20 Febrero 2015, 18:32

Los últimos años se está estrenando con gran rapidez la filmografía del maestro Luis García Berlanga en alta definición y a partir del 12 de marzo de 2015 se pondrá a la venta el Blu-ray de La Vaquilla, coincidiendo con el 30º aniversario de su paso por las salas de Cine.

Divisa Home Video y Mercury Films son los encargados de la edición, que incluirá el reportaje "La vaquilla, lidia en tres tercios, paseillo y ovaciones" y otros extras menores. Se venderá por 14,95 €.

Primeros detalles del Blu-ray de La Vaquilla - Edición 30º Aniversario

Guerra Civil Española (1936-1939). En el frente, un grupo de soldados se limita a escribir cartas o a dormitar. Pero la tranquilidad se rompe cuando un altavoz de la Zona Nacional anuncia que, con motivo de la Virgen de Agosto, se va a celebrar en un pueblo cercano una corrida. Cinco combatientes de la Zona Republicana deciden robar la vaquilla para arruinarle la fiesta al enemigo y conseguir la comida que necesitan.

Programa "Versión Española" dedicado a La Vaquilla el 20 de noviembre de 2010

Ver vídeo Versión española - La vaquilla

10 comentarios

Rawl
Rawl hace alrededor de 9 años ...

A ver si se animan con 'Moros y Cristianos' del maestro Berlanga y me hacen muy feliz. Esta cae de salida, venga como venga.
'Amanece que no es poco' me parece que tiene una muy buena imagem.


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 9 años ...

Se puede generalizar, por que tengo bastantes títulos como para ello, y yo no pido excelencias ni restauraciones carisimas simplemente no pasara la lija a casi todo y en vez de sacar de golpe no se cuantas películas cada vez ir poco a poco pero poniendo mas cuidado. Y si, me parecen restauraciones insuficientes, aunque se dejan ver, tampoco son un desastre total.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Estoy con Komond. Hay que hablar título a título. No se puede generalizar.


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 9 años ...

Yo tengo casi toda la colección de la filmoteca fnacional y no hay ningún titulo que pase de mediocre como mucho alguno bueno, pero pasen o no la lija no son buenas restauraciones para lo que sabemos que se puede hacer.


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 9 años ...

Si el problema no son los extras, ya podía ser ese el problema, el problema es que le habrán pasado la lijadora como a todo lo que edita Mercury, y sera un desfile de muñecos de cera.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Bueno, yo creo que no es edición 30 aniversario. Sino que es la película en BD y ha coincidido el lanzamiento con esa efeméride. Como se puede ver no hay alusión alguna en la carátula a tal evento. En cuanto a la inclusión al fin de algún extra más jugoso, bienvenido sea. Por último, el cartel original es imprescindible. Simbolizó muy bien lo que son los personajes, y es uno de los carteles míticos de los años ochenta. Tengo la fortuna de tener un original, y soy un enamorado de ese cartel. Pero claro, supongo que como todo, va por gustos.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 9 años ...

Miedo me da, Video Mercury, que edición 30 aniversario, es la película sin extras ni nada interesante.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 9 años ...

Nada.


Josan8
Josan8 hace alrededor de 9 años ...

Es ironía, Komond, jeje. Aunque sea el póster original, me parece muy feo y cutre.


Josan8
Josan8 hace alrededor de 9 años ...

Ah, pues es bonita la portada... ufff!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario