Edición licenciada de La Niebla de John Carpenter en Blu-ray

14 Diciembre 2017, 17:23

Divisa Home Video ha comunicado a mubis.es que el 8 de enero de 2018 pondrá a la venta el Blu-ray de La Niebla, la película que en 1980 consagró a John Carpenter como maestro del Cine fantástico y de Terror.

Su precio recomendado será de 11,99 € e incluirá el tráiler y una galería de imágenes. La distribuidora puede editar esta película en España con la licencia correspondiente porque forma parte del paquete de títulos que ha adquirido a Studio Canal.

Actualización: La distribuidora nos ha facilitado el nuevo diseño de la carátula que han escogido para el Blu-ray de La Niebla.

Primeros detalles del Blu-ray de La Niebla 1

Los habitantes de Antonio Bay, un pintoresco y pequeño pueblo en la costa de California, se preparan para celebrar el centenario de su pueblo. Sin embargo, la alegría se esfuma cuando la tripulación de una vieja embarcación aparece asesinada. Esa misma noche, una espesa y misteriosa niebla comienza a desplazarse hacia la ciudad. Los extraños acontecimientos se relacionan con una antigua leyenda que cuenta que los espíritus de unos leprosos, cuyo barco fue llevado deliberadamente contra las rocas, vuelven buscando venganza.

58 comentarios

JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace más de 6 años ...

No me acaba de convencer la,portada, pero se vendrá para casa


Alberich
Alberich hace más de 6 años ...

Esta portada está mucho mejor que la anterior, y refleja buena parte de la iconografía -posters incluidos- utilizados en la época del estreno. Y que también fue utilizada para las diversas ediciones en DVD.
La anterior daba vergüenza ajena, la verdad; parecía de un telefilm de sábado por la tarde.
Eso sí, el cartel original de cine era insuperable. Una pena que no lo hayan utilizado aquí.
Bravo, Divisaaaaaaa!!!


ZIZU
ZIZU hace más de 6 años ...

Entiendo que la quieran diferenciar de la pirata, pero hay un póster original que es una puerta con una mano que es genial. En serie espero que no la efiten con esta, si no, suponiendo que la edición no sea una nueva tomadura de pelo, siempre nos queda hacer una de forma artesanal.


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 6 años ...

Chicos la primera portada es indudablemente mejor, pero como dije comentarios atrás, corren el riesgo de que gente ajena a mubis o mundodvd, adquieran la edición BD-R de Resen. Por otro lado, como bien dice Jango911, todos los que la compremos la hemos visto mínimo una vez. Por cierto tengo la edición especial DVD y ya quisiera esta portada...


fernando miguel
fernando miguel hace más de 6 años ...

la primera portada molaba mas


XurXa
XurXa hace más de 6 años ...

Me gustaba más la otra ... de todas maneras es una de mis pelis favoritas y es compra segura ! Divisa a ver si editáis Línea Mortal !


edims
edims hace más de 6 años ...

Esta portada es horrible, mejor la primera


burton
burton hace más de 6 años ...

Pues la otra portada estaba mucho mejor. Esta solo sirve para no confundirla con la edición pirata. En fin...


Jango911
Jango911 hace más de 6 años ...

Creo que la distrbuidora entiende que los que vamos a comprar esta peli ya la conocemos y que poco nos va a "spoliear" esta caratula. Digo yo...


XBG
XBG hace más de 6 años ...

La portada es horrible. Que rectifiquen y pongan la anterior.


etigol
etigol hace más de 6 años ...

A mi no me desagrada está nueva caratula, aunque tengo que reconocer el spoliers jejej lo importante es el contenido jejej


Bender
Bender hace más de 6 años ...

La otra carátula era mucho mejor.


ZIZU
ZIZU hace más de 6 años ...

Menudo spoiler JAJAJA, si es que cuando se esfuerzan, estos de divisa no hay quien les gane. A ver ahora que master utilizarán, uno bueno de estudiocanal, o alguno de rebajillas.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Yo tengo el DVD y la carátula es toda verde, pero desconozco si es el original, no está mal tampoco.


myerschucky
myerschucky hace más de 6 años ...

Con el póster original estaría mejor. Aquí ya te están spoileando... y esa imagen de Curtis en el lateral? Parece que queda bien que se está acojonando con los de la portada pero no me gusta así y las letras de La Niebla no molan


XBG
XBG hace más de 6 años ...

Me gustaba más la anterior carátula. Ésta es muy floja.


willman
willman hace más de 6 años ...

Prefiero el diseño anterior , que se parece más al cartel de cine y al del primer VHS


Dandevil30
Dandevil30 hace más de 6 años ...

Portada más horrible no se puede


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

A mi también me gusta más esta carátula, genial.


Browen
Browen hace más de 6 años ...

Que horror,me gustaba mas la anterior,esos puntos rojos me matan


Sammuh
Sammuh hace más de 6 años ...

No he visto nunca esta peli, pero pinta bien, a lo mejor cae mas adelante.


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 6 años ...

Me gusta, creo que leyeron mi comentario anterior...


capitantomate
capitantomate hace más de 6 años ...

Caerá, me encanta esta peli. Solo espero que no hayan cambiado el doblaje...


Alberich
Alberich hace más de 6 años ...

Se le da demasiada importancia a los extras, y se critica a algunas editoras sin tener la menor idea de -como explica muy bien bendertrash- la dificultad y el coste de licenciar estos extras.

Por otro lado... ¿habéis el precio de salida? De los más baratos del mercado. Algunos quieren llevarse a casa un lingote de oro y pagar por él como si fuese un brick de leche. Y no, landista, el aliciente de una edición en bluray sobre la equivalente en DVD no son los contenidos adicionales, sino, obviamente, la mejora en la calidad audiovisual. Si además hay extras, pues estupendo, pero sólo como valor añadido que no encarezca demasiado el producto final.


bendertrash
bendertrash hace más de 6 años ...

Es verdad Corigliano, muchas veces se tarda más en negociar un extra que todo un contrato por la película. Además como las cantidades que pueden pagarse son tan bajas (en comparación con otros países) a los propietarios de los títulos no les merece la pena ni molestarse.


bendertrash
bendertrash hace más de 6 años ...

Cae seguro pero tendré que esperar a enero para ampliar el fondo de armario :-) Por cierto, el tema de incluir extras en los DVDs no es tan fácil como parece por temas legales, a veces las distribuidoras producen un contenido sólo para su territorio y no ceden el derecho de utilización a otros países si no es a cambio de dinero. Si queremos el poster del estreno en Japón, el audiocomentario de la edición inglesa, el making of de la edición americana, la restauración de la edición inglesa y el libreto de la italiana seguro que haríamos la edición perfecta... pero sólo sería viable si se vendieran miles de copias en España, o se tuvieran derechos para muchos países. En definitiva, no es por defender a nadie pero hay muchos foreros que tienen el "síndrome del Dr. Frankenstein" creando a partir de piezas separadas de organismos separados, la realidad del vídeo en España es muy triste... sólo hace falta pasarse por las tiendas y recordar los espacios para DVD y BD que había hace unos años :-(


XBG
XBG hace más de 6 años ...

Le añadiré el dvd de extras de la edición especial en dvd, pero Divisa debería currárselo bastante más.


willman
willman hace más de 6 años ...

Estupenda noticia !! Imagino eso sí que sin extras y de audio justito. Pero me encanta que hayan dejado la portada original


jacob29
jacob29 hace más de 6 años ...

Téngola en DVD y no es de mis títulos favoritos de Carpenter... En cualquier caso, en alguna oferta caerá...


mikehook
mikehook hace más de 6 años ...

Quizás.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario