La Edad de la Inocencia de Martin Scorsese se estrena en Blu-ray

23 Mayo 2014, 14:41

El drama romántico La Edad de la Inocencia dirigido por Martin Scorsese en 1993 y ganador del Oscar al Mejor vestuario se pondrá a la venta en alta definición el 16 de julio de 2014. La película protagonizada por Daniel Day-Lewis, Michelle Pfeiffer y Winona Ryder es una adaptación de la novela de Edith Wharton ganadora del premio Pulitzer en 1921.

Sony Pictures H. E. ha comunicado a mubis.es que Blu-ray de La Edad de la Inocencia tendrá un precio de 15,50 € y formará parte de la colección de clásicos de la distribuidora con el característico diseño de portada con fondo blanco. España será uno de los primeros países del mundo en el que se pondrá a la venta, adelantándose incluso a Estados Unidos y Reino Unido donde todavía no ha sido anunciada.

Detalles del Blu-ray de La Edad de la Inocencia

Nueva York. 1870. Las apariencias, el linaje familiar y la riqueza mueven los hilos de la alta sociedad de la época. Newland Archer es un prometedor abogado que suspira en secreto por llevar una vida más emocionante de la que lleva. Newland está resignado a conformarse con una vida tranquila junto a su prometida May Welland, una joven adorable pero totalmente convencional. Pero cuando la condesa Olenska, la rebelde prima de May, vuelve a Nueva York precedida por los escándalos de su vida amorosa, Newland lo arriesga todo ante la oportunidad de vivir un amor verdadero.

20 comentarios

Landista
Landista hace casi 10 años ...

Por cierto, las voces de la Forqué y de Duvall es cierto que son clavadas..


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Bueno, hay que agradecerselo a Kubrick. Son conocidas las entrevistas donde tanto Saura como Molina Foix (encargado de la adaptación) relatan los castings de voces que hicieron por orden de Kubrick, repitiendo el proceso que llevaron a cabo en "La naranja mecánica" y "Barry Lyndon". Según se cuenta, Kubrick no aprobó al doblador habitual de Nicholson, porque su voz no se parecía a la original del actor. En realidad, es cierto que las voces de los actores que doblaron la película son parecidas a las de Nicholson y Duvall, pero el problema es que no eran actores de doblaje, y eso perjudicó el trabajo de Saura/Foix/Kubrick.


Gus
Gus hace casi 10 años ...

A mi me gustó... aunque se me hizo un poco pesada al principio. Yo me quedaré con mi dvd... recomprarla otra vez, pues de momento no. Es una gran película, si, pero no es de las que más me gusten de scorsese.
Y para redoblajes espantosos el de veronica forqué en el resplandor (no digo que lo haya hecho mal pero... es que a mi me suena muy raro), por eso EL RESPLANDOR siempre la veo en v.o. porque no puedo con la forqué... ¿a alguien más le ha pasado o soy yo que soy muy "tiquis-miquis2?


rafa1977
rafa1977 hace casi 10 años ...

Una de mis películas favoritas, en mi opinión absoluta obra de arte. Me encanta esta pelí la habré visto más de 20 veces a si que porsupuesto se viene para casa. ¡Que ganas tenía de que saliera en bluray!


Trooper
Trooper hace casi 10 años ...

Pues para mi es una de sus grandes obras.


lennynero
lennynero hace casi 10 años ...

Scorsese para mi es Dios, así que compra obligada.


Landista
Landista hace casi 10 años ...

jp3motril..... Si "El lobo de Wall Street" te parece una película "domesticada"..... o la maravillosa y a contracorriente "Hugo"..... entonces es que no hablamos el mismo idioma.


Mono Gorra
Mono Gorra hace casi 10 años ...

Uno de los póster mas bellos de la historia del cine y ponen otra horrenda portada...


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 10 años ...

Buena película de Scorsese.


jp3motril
jp3motril hace casi 10 años ...

Peliculón, cuando Scorsese aún era Scorsese y no se había domesticado para hacer cine para DiCaprio. Todo es exquisitamente sublime (suena hiperpedante, lo sé) en esta película... bueno, menos Nuria Espert.


Landista
Landista hace casi 10 años ...

Es un remake donde todos los protagonistas están muertos??? Menuda palidez de caras!! En fin, la película esperemos que traiga algunos extras....


Trooper
Trooper hace casi 10 años ...

Men... Ejem, ejem... Como dice Francisco Scaramanga, una de las cimas de Scorsese.


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace casi 10 años ...

Maravillosa película


Semonsguay
Semonsguay hace casi 10 años ...

¡Espléndida noticia! Espero que la edición esté a la altura, porque la dirección artística era (es) de primer orden. Es cierto que el doblaje fue bastante malo (la voz de Nuria Espert como narradora era insoportable), pero de ahí a pedir un redoblaje...
Como ocurre en las grandes ocasiones, y ésta es una película realmente grande, es casi un pecado recurrir al doblaje en vez de a la versión original. Eso sí, viendo la portada, es difícil imaginar lo arrebatadoramente hermosa que está Michelle Pfeiffer en la película...


capitan archer
capitan archer hace casi 10 años ...

podrian redoblarla porque el doblaje de la epoca era espantoso


KAZE
KAZE hace casi 10 años ...

Portada fea, fea de co...es, pero magnifica pelicula, recuerdo verla en el cine, en primera fila(la única libre que habia,era el estreno), desde entonces juré que jamas volveria a ver cine desde las primeras filas.


mikehook
mikehook hace casi 10 años ...

Gran película, portada horrible...


Rick Deckard
Rick Deckard hace casi 10 años ...

A por ella de cabeza.


danoliverm
danoliverm hace casi 10 años ...

Por cierto, el titular "Muy recomendable" se las trae... xD


danoliverm
danoliverm hace casi 10 años ...

Ya estamos con ese horror de portadas fantasmagóricas de Sony. Qué MAL gusto, joder!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario