DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Estreno en Blu-ray de La Ciudad de las Mujeres, dirigida por Federico Fellini

18 Julio 2019, 10:40

La comedia dramática La Ciudad de las Mujeres -dirigida por Federico Fellini en 1980 y protagonizada por Marcello Mastroianni, Anna Prucnal y Bernice Stegers- se estrenará en alta definición en España el 5 de septiembre de 2019.

Divisa Home Video será la editora del Blu-ray de La Ciudad de las Mujeres, que es una película del catálogo de Gaumont. La edición costará 11,99 € e incluirá una galería de imágenes y el tráiler.

Fecha de venta del Blu-ray de La Ciudad de las Mujeres 1

Marcello Mastroianni es un hombre soñador que, un buen día, se deja llevar por la belleza de una misteriosa mujer. Estando en un tren, la joven vierte su agua sobre él como señal de provocación y, acto seguido, se baja del vagón. Marcello la sigue pero ésta desaparece. Es entonces cuando el protagonista encuentra un gran hotel donde se está celebrando una conferencia feminista. Intenta escapar pero las mujeres lo amenazan en masa.

6 comentarios

Endurance87
Endurance87 hace casi 5 años ...

Richard80 lo ha explicado muy bien. El modelo de negocio es muy distinto. A Contracorriente saca pocos títulos con una edición muy cuidada y Divisa saca muchos títulos con ediciones más sencillas.


Rocine
Rocine hace casi 5 años ...

Alex a ver si no se va a poder opinar. Algunos no queremos una colección de posavasos... estaría genial que Divisa editara como A contracorriente que siempre no trae ediciones magníficas. ¿Que son más caras? Bueno pero al menos son trabajos de primera línea.


Richard80
Richard80 hace casi 5 años ...

Divisa tiene un modelo de negocio muy concreto. Editar titulos europeos y algunas pelis de los 80 y 90 míticas, al mejor precio posible y eso conlleva ahorrar costes. Se han puesto las pilas en el tema de las carátulas, cada vez son más chulas. Y lo próximo será mejorar el tema de acceder al audio y subtítulos mientras ves la película, y no en el menú como hay que hacer ahora. Además de quitar esa sintonía horrorosa que precede su logo en cada peli. Por lo demás, agradecido por traernos titulazos. Criticas si, pero constructivas.

P.D (Soy coleccionista casi novato, con solo dos años en el tema, y es cierto que he leído sobre algunas chapuzas del pasado, pero comento mi experiencia actual)


Alex_Crow
Alex_Crow hace casi 5 años ...

Xavier Blasco Grau si quieres los extras los pagas tu y de deja tranquilo a Divisa de una vez.
Ya me gustaría a mi que me sacaran las películas que me interesan


XBG
XBG hace casi 5 años ...

Más ediciones peladas. ¡Qué cutres!


Richard80
Richard80 hace casi 5 años ...

Fellini siempre es bienvenido. Queremos Amacord!!!!! Pero con slipcover y los extras que merece.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario