Serie B en Blu-ray, La Carrera de la Muerte del Año 2000

21 Agosto 2014, 11:51

Un desconocido por aquel entonces Sylvester Stallone y un famoso David Carradine (que venía de protagonizar la serie Kung Fu), protagonizaron en 1975 la película de serie B La Carrera de la Muerte del Año 2000, una producción de Roger Corman.

Será JRB quien distribuya el Blu-ray de La Carrera de la Muerte del Año 2000 en España a partir del 17 de septiembre de 2014, por primera vez en alta definición y con un precio recomendado de 14,95 €.

Anuncio oficial del Blu-ray de La Carrera de la Muerte del Año 2000

Una brutal carrera de coches que atraviesa el país se ha convertido en el deporte nacional del futuro, donde los peatones son atropellados para ganar puntos. Frankenstein, el campeón de la carrera se vuelve en contra de los principios de la carrera. Para lograr el fin de la violencia deberá acabar con el presidente.

Anuncio oficial del Blu-ray de La Carrera de la Muerte del Año 2000

11 comentarios

Landista
Landista hace más de 9 años ...

Una pregunta... usas reproductor de ordenador... pero ¿donde lo ves? ¿lo conectas con el TV y lo cambias cuando cambias de TV o usas algún tipo de Swich?.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Yo uso sobremesa (tres en concreto para tres pantallas diferentes), y por eso alguna vez que he comprado algún pack me ha fastidiado que entre los discos venga un Región A (como el pack Mel Brooks)..., pero completamente de acuerdo contigo en que el mercado español muchas veces nos escamotea lo mejor de las ediciones USA: sus valiosos extras.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

En codigo A y sin castellano ni subtítulos en castellano.... seamos serios. Soy el primero al que lo que más le interesan son los extras si esos son sustanciosos, pero si me lo dan en región A y sin nada de castellano ni en audio ni en subs.... en fin, digamos que es como no salir. Por desgracia mi dominio del inglés es bueno pero no nativo y no dispongo de un reproductor universal o código A.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 9 años ...

El problema de JRB no es el BD-R (no sé si habrá alguna edición suya editada en BD-R) sino las chapuzas que hacen. La única edición que tengo de esta distribuidora es la de "Las zapatillas rojas". Tiene todos los subtítulos en mayúsculas y faltan líneas de texto, lo que hace muy molesto el ver la película en VOSE a no ser que tu nivel de inglés sea muy alto y no necesites subtítulos. Cuando comprobé de primera mano la chapuza perpetrada por estos señores decidí no comprar ni una edición más de su catálogo, y sigo manteniéndome en mi postura.


energyze
energyze hace más de 9 años ...

Que grande... Aún me acuerdo la primera vez que la vi y mi padre diciendo que la quería en DVD pues toma marchando dos copias una para mi padre y otra para mi


euvepi
euvepi hace más de 9 años ...

El problema es que será BD-R.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 9 años ...

Vendrá para casa si no es BD-R. Me interesa mucho esta película.


RoberZamora
RoberZamora hace más de 9 años ...

Me suena que había bastante lío con distintos montajes de esta película, y encima tiene unos 3 doblajes. A ver cómo llega...


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

Si es una edición correcta, pues la compraré como no puede ser de otra forma, con tal frikada, jeje.


brundlemosca
brundlemosca hace más de 9 años ...

Si no es BD-R, cosa que no suele hacer JRB, compra asegurada por mi parte.


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 9 años ...

Ésta tiene su punto, si no es BD-R igual cae en un black friday


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario