Gomorra tendrá una nueva edición en Blu-ray con el montaje del director

3 Septiembre 2021, 20:42

Muy pronto será editado en formato físico el nuevo montaje de la película Gomorra realizado por su director Matteo Garrone en 2020 para agregar y eliminar planos con el objetivo de ayudar a comprender mejor algunos de los pasajes.

Tras su paso por los cines en julio estará disponible el 26 de octubre de 2021 en la nueva edición denominada Gomorra - El Montaje del Director, distruida por Karma Films igual que en las salas. Su precio de venta será de 17,95 € e incluirá el tráiler y unas fichas como extras.

Gomorra tendrá una nueva edición en Blu-ray con el montaje del director

Sobre la película Gomorra

Gran Premio del Jurado en Cannes, siete premios David de Donatello italianos, cinco premios EFA del cine europeo incluyendo Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actor y nominaciones como Mejor Película Extranjera en los BAFTA, los Globos de Oro, los Independent Spirit Awards y los premios César de la Academia de cine francés avalan a Gomorra, la película dirigida por el cineasta italiano Matteo Garrone que en 2008 supuso un fenómeno cinematográfico a nivel internacional, cosechando magníficas críticas y numerosos premios que llegaron a convertirla en película de culto para el público y obra maestra del cine para la crítica especializada.

Sinopsis

Poder, dinero y sangre: estos son los valores a los que los habitantes de las provincias de Nápoles y Caserta tienen que enfrentarse cada día. No hay elección; no tienen más remedio que obedecer las leyes de la Camorra. Sólo unos pocos afortunados pueden llevar una vida normal. Cinco historias se entretejen en este escenario violento, ambientado en un mundo cruel y aparentemente imaginario, pero profundamente arraigado en la realidad.

8 comentarios

Saltafungus
Saltafungus hace más de 2 años ...

Para mí es top. Gran Cine.


Tz
Tz hace más de 2 años ...

Recuerdo que en su día la vi y no guardo buen recuerdo. Creo que tengo que volver a verla.


Youngmodern
Youngmodern hace más de 2 años ...

La tengo en dvd pero lo mismo la pillo.


haneke
haneke hace más de 2 años ...

Tengo un grato recuerdo de la edición estrenada en cines. Es una compra muy recomendable (de lo mejorcito de este director), así que caerá.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 2 años ...

Siempre me ha llamado la atención pero nunca me ha dado por verla


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

Bueno, intentaré verla primero pero ya tengo el blueray de cameo.
Si me gusta la compraré


Mi Tío
Mi Tío hace más de 2 años ...

Si es el montaje del director será la película como a el le gusta.


Saltafungus
Saltafungus hace más de 2 años ...

Película alucinante. No entiendo por qué hay que tocarla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario