RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Cuatro películas de Godard inéditas en Blu-ray reunidas en un pack

4 Octubre 2019, 14:39

Divisa Home Video ha comunicado a mubis.es que el día 7 de noviembre de 2019 pondrá a la venta el Blu-ray de Godard (VOSE), que incluirá las siguientes películas:

  • Origen USA
  • Nombre: Carmen
  • Detective
  • Hélas pour Moi (Peor para Mí)

El precio de este pack será de 39,99 € y las cuatro películas incluidas -inéditas en Blu-ray- se presentarán en versión original en francés con subtítulos en castellano.

Primeros detalles del Blu-ray de Godard (VOSE) 1

Reconocido como uno de los directores más importantes del cine francés y una de las figuras clave en la llamada ʻNouvelle Vagueʼ, Jean-Luc Godard es uno de esos raros casos de cineasta que se mantiene fiel a sus principios, con un cine a la vez caracterizado por su acidez crítica y por la poesía de sus imágenes. Este pack reúne cuatro de sus films más personales: Origen USA, Nombre: Carmen,  Detective y Hélas pour Moi (Peor para Mí).

14 comentarios

Landista
Landista hace más de 4 años ...

No soy fan de Godard. Quizá por curiosidad caiga alguna vez, ya que dos de las cuatro no las he visto.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 4 años ...

Muchas gracias por la info Alien. De Godard he visto solo Al final de la escapada, me gustó pero no me enamoró, y algunos cortos. Abrazo crack.


Youngmodern
Youngmodern hace más de 4 años ...

Gran noticia por los amantes como yo del cine francés. Grande Godard. Caerá más tarde o más temprano. Todo lo que sea editar cine de este tipo bienvenido sea. Animo a todo el que no conozca la obra de Godard a que lo haga, puesto que es un obra de visionado obligado a mi modo de ver y parte fundamental del cine francés de finales de los 50 y de la corriente cinematográfica llamada Nouvelle Vague. Que sería el el mundo del cine sin el tremendo aporte que supuso el cine francés en su día...


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 4 años ...

Todavía no he visto nada de Godard, pero cuando lo haga empezaré por las películas más accesibles de su filmografía. Muy buena noticia que se edite este tipo de cine, llevamos unos buenos días en este aspecto. A ver si sigue la racha.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 4 años ...

Godard es uno de los grandes directores franceses a los que aún no he seguido en absoluto (hay más, pues la francesa es una de esas cinematografías casi inabarcables). Quería empezar por sus primeros y más reputados films (los de la nouvelle vague, antes de su deriva hacia un cine más militante y experimental) pero este pack puede ser una buena y económica forma de iniciarme en su cine.


Morientes
Morientes hace más de 4 años ...

Sólo para amantes de Godard o de este tipo de cine. Abstenerse blockbusteros jajaj
Ojo que a mi me encantan los blockbusters también, y todo tipo de cine, eh. Pero normalmente suele ir reñido.


Alien
Alien hace más de 4 años ...

Compañero Espagueti con tu Sangre, con Jean-Luc Godard no me la suelo jugar porque es un cine muy especial el que siempre nos ofrece. Puedo recomendar otras suyas como Banda Aparte, Vivir su vida o El Desprecio, que son más accesibles. Pero estas en concreto, no es un cine que suela recomendar. Prueba con Origen USA, que está Anna Karina y hay una escena con Marianne Faithfull interpretando As Tears Go By de The Rolling Stones. Solo por ambos aspectos merece la pena su visionado.


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 4 años ...

No he visto ninguna. ¿Recomendables?


Mantis
Mantis hace más de 4 años ...

Genial ya le esta saliendo la competencia a los que solo la editan en ingles , ahora este en Frances.... y las pelis sin comentarios para que....


Grissom
Grissom hace más de 4 años ...

Gran noticia. Acabará cayendo. Hasta ahora, todo lo que he visto de Godard me ha gustado en mayor o menor medida. Por ejemplo, El Desprecio es una película sublime.


Endurance87
Endurance87 hace más de 4 años ...

Pues para NO entrar ninguna bien que tienes unas cuantas


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace más de 4 años ...

En tu casa solo entran cadáveres


Alien
Alien hace más de 4 años ...

Pues me compré hace relativamente poco a buen precio y en DVD Origen USA, Detective y Hélas pour Moi, que me las encontré juntas en una tienda de segunda mano. Así que solo por Nombre: Carmen no me la compraré.

Me alegra que editen este cine, aunque confieso que no soy amigo de los packs cuando se trata de películas independientes.

Ojalá editasen Una mujer es una mujer y Vivir su vida. Creo que una de las dos la tiene en catálogo Divisa.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 4 años ...

Pues, no tengo ni idea de quien es este director, ni sus películas, pero para el que los conozca, es buena noticia. Aunque el VOSE echará pa trás a muchos. Pero el público de este autor seguramente las ve en VOSE igualmente.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario