Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Estreno en Blu-ray del clásico Forja de Corazones del año 1942

20 Agosto 2020, 14:08

Marlene Dietrich, Randolph Scott y John Wayne son los protagonistas del drama romántico Forja de Corazones dirigido por Lewis Seiler en 1942, rodada y ambientada en la ciudad estadounidense de Pittsburgh.

La película se estrenará el 7 de octubre de 2020 en alta definición en formato doméstico a través del Blu-ray de Forja de Corazones que Universal Pictures venderá de salida por 15,99 €. El disco solo incluirá el audio en versión original con subtítulos en castellano.

Anuncio oficial del Blu-ray de Forja de Corazones

La bella Josie Winters anima a sus amigos mineros Cash Evans y Pittsburgh Markham a mejorar su suerte en la vida. Compitiendo por el afecto de Josie, ambos llegan a lo más alto en su profesión. Josie se enamora de Pittsburgh, que rechaza su amor para casarse por interés. Mientras que el carácter despiadado de Pitt's supone su ruina, Cash se casa con Josie y crean un lucrativo negocio. Tardarán toda una guerra mundial en reconciliarse ambos amigos, que no permitirán que su patriotismo se vea eclipsado por una antigua riña.

14 comentarios

Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Me apunto a todas las mencionadas por el compañero johnwayne


Johnwayne
Johnwayne hace más de 3 años ...

Buenos días mubis. Otra que cae. A ver si se van animando. Los cuatro hijos de Catie Elder, La taberna del irlandés, La patrulla del coronel Jackson, Brannigan, Arenas de Iwo Iima, no eran imprescindibles, infierno bajo las nubes.
No pierdo la esperanza de que las editen.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

para mi tampoco es un clasicazo, pero si es muy buena y para mi mejor que las que nombras, por eso lo de los gustos, lo que vengo a decir es que peliculas antiguas o clasicas como se quieran llamar bienvenida sea las que se editen, contra mas mejor.


Auggie Wren
Auggie Wren hace más de 3 años ...

Pues a mí ésta me parece un titulo muy menor. "Fatalidad" es y está considerada una obra maestra. La otra que pongo de ejemplo, "La llama de Nueva Orleans", no es una película redonda ni se encuentra entre lo mejor de su director. Pero pasa por ser la primera la peli de su director en tierras americanas. Y dentro de ella hay cosas muy interesantes.

No digo que no editen ésta u otras menores, pero está claro que el atractivo de la película es el reparto. Y que tenga un buen reparto no significa nada. Para mí un título muy menor.

A veces llamamos clásico a todo lo que se edita con X años de antigüedad. Y yo por ahí no paso. A mí ésta no me parce un clásico.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Auggie wren, de las que nombras solo son tan buenas como esta su juego favorito y el estado de la unión, las otras dos para mí no son tan buenas, así que para gustos... por eso siempre estare agradecido a que editen clasicos


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Oleeee
Otro john wayne para mí.
Mil gracias universal


Doinel
Doinel hace más de 3 años ...

A casa


elrau007
elrau007 hace más de 3 años ...

Ya tiene sitio en casa!! Genial!!


Grissom
Grissom hace más de 3 años ...

Fantástica noticia !!!


John_Cheever
John_Cheever hace más de 3 años ...

Estoy con el compañero Trek: más western, por favor! Y esta se viene, faltaría más


cinefilototal
cinefilototal hace más de 3 años ...

¿Se habrá rescatado el doblaje castellano original?, recordad que el anterior dvd de Universal se editó solamente en v.o.s.e.


Auggie Wren
Auggie Wren hace más de 3 años ...

Bienvenido sea para quien le interese, faltaría más. Pero insisto en algunos mensajes que he puesto en varios lanzamientos; hay títulos imprescindibles que Universal editó en DVD y no salen en detrimento de títulos menores.

Pongo por ejemplo, "Fatalidad" (Josef von Sternberg, 1931). Cochombroso DVD de Univesal. Pues eso. Alterna títulos GRANDES con otros títulos menores.

O "La llama de Nueva Orleans" de René Clair, que sin ser de lo mejor de René Clair es un título muy interesante. Y es otro DVD mal editado por Universal en DVD.

La intención es MUY buena, la de editar clásicos. Pero no todos los clásicos son clásicos. También hay medianías. Y flojas.

Otro ejemplo: "El Estado de la Unión" de Frank Capra. Aquí al menos gozamos de un buen DVD de Universal. Una formidable película.

E incluso "Su juego favorito" de Howard Hawks. Otra maravilla.

No sé, de agradece mucho la intención y las ganas. Pero alguien debería seleccionar mejor los títulos.

Mi opinión, vaya. No compro pelis clásicas por el mero propósito de ser clásicos, que esa es otra; a todo llamamos clásico.Soy partidario de hacer pack con pelis menores y agruparlas por temáticas. No soltar 4 pelis menores en un mes de forma individual.

Insisto que es MUY de agradecer que apuesten por los clásicos. Pero con una alternancia de títulos consagrados con otros menores.


Morientes
Morientes hace más de 3 años ...

Lo que está pasando con los clásicos últimamente es maravilloso.
Y eso que el físico está por desaparecer y le queda un año de vida. (Es coña, que nadie me insulte xD)


Trek
Trek hace más de 3 años ...

Que sorpresita!!! Otra para casa en cuanto se edite.

Universal, acordaros de editar mas western.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario