El montaje extendido de Érase una vez en América llegará a España

9 Septiembre 2014, 11:33

El clásico Érase una vez en América del maestro Sergio Leone se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre de 2014 con su montaje extendido del director, inédito en Blu-ray hasta la fecha en todo el mundo menos en Italia.

La nueva versión del film sobre la mafia protagonizado por Robert De Niro tiene una duración total de 251 minutos, añadiendo 22 minutos sobre el metraje de la versión cinematográfica. Warner Home Video anuncia por el momento únicamente una edición sencilla en caja de plástico con un precio de 12,95 €.

Actualización: Añadida imagen con la carátula española y los datos técnicos en su ficha. Según la información suministrada por la distribuidora el disco no incluye contenidos extra.

Anuncio oficial del Blu-ray de Érase una vez en América - Montaje del Director

La novela de Harry Grey The Hoods cautivó a Sergio Leone desde que la leyó a mediados de los años 60. Centrada en la vida y amistad de cuatro gángsteres judíos en el Nueva York de la época de la prohibición, la película está construida en torno a una complejísima estructura narrativa con contínuos saltos en el tiempo y narra la infancia de los protagonistas y la vuelta de uno de ellos, Noodles (Robert De Niro), a Nueva York treinta y cinco años después de los hechos principales al recibir una misteriosa carta.

18 comentarios

luciofulci01
luciofulci01 hace más de 9 años ...

Guauuuu!!!Buena noticia..todo lo que sea mas metraje en esta obra maestra del cine..bienvenido sea...eso si..lo de la ausencia de extras..una chapuza..pero como los extras de la versión USA no queda claro si están subtitulados .....tendremos que pillar esta...


Yossarian
Yossarian hace más de 9 años ...

Yo la vi muy muy de crío, pero vi que no acababa y me fui a la cama. Años después la pillé en DVD y aun tardé años en verla, pero no me la he quitado de la cabeza desde entonces. Inmejorable película con (para mí) de las mejores BSO de Ennio Morricone.
Eso sí, espero que se vea mejor que la edición italiana.


Gus
Gus hace más de 9 años ...

Pues como yo no la tengo en dvd, lo mismo me la pillo.


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

La quiero pero seguro que tiraré de importación.


Aldo Raine
Aldo Raine hace más de 9 años ...

Con esa caratula se me queda esa misma cara de De Niro


aes330
aes330 hace más de 9 años ...

Pues yo no salgo del amaray salchichero, odio los Steel y más los digihorrorbox.
Todos en concordancia! :p


Linkinescence
Linkinescence hace más de 9 años ...

¿Tanto merece la pena esos 22 minutos extendidos como para perder los extras?


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

Precio atractivo sin duda alguna, con el montaje del director me conformo, sinceramente.


lambobest
lambobest hace más de 9 años ...

Ya tocaba la leyenda


XBG
XBG hace más de 9 años ...

Ya tengo la anterior edición, por lo que esta nueva la compraría sólo a precio superchollo... Y primero esperaré reviews del extended cut, que la italiana la ponían fatal.


euvepi
euvepi hace más de 9 años ...

Cuando la pille en una super oferta, puede.Me estoy hartando de este cachondeo de sacar primero las ediciones normales y mas tarde las extendidas.Esto ya es una tomadura de pelo.Si todos esperasemos estas ediciones tardariamos años en adquirir peliculas.No estoy dispuesto atener en mi estanteria una de cada, ni de broma.


starkwell
starkwell hace más de 9 años ...

Habrá que pedirla a USA.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 9 años ...

No es una caratula doble,pero que portada más fea.Eso si la peli me mola.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace más de 9 años ...

Se va a quedar en la estantería ya que el digibook americano cuenta con castellano según la imagen de la trasera que se puede ver en bluray.com:
http://www.blu-ray.com/movies/Once-Upon-a-Time-in-America-Blu-ray/95062/


Elokoyo
Elokoyo hace más de 9 años ...

Menos mal que pone que la caratula es provisional porque es fea con ganas... Esperemos que la definitiva sea como mínimo como la que venía en el DVD que comparada con esta le da 100 patadas.


Heavenly
Heavenly hace más de 9 años ...

Una película de tal envergadura e incluyendo nada más y nada menos que 22 minutos adicionales creo que merecía una presentación mil veces mejor, y ya no sólo la presentación en amaray salchichero, es que encima la portada hecha en dos tardes con Photoshop es horripilante. Está claro que caerá, pero a un precio muy inferior del que estaría dispuesto a pagar si se hicieran las cosas bien.


Strider_92
Strider_92 hace más de 9 años ...

Esta es de mis peliculas favoritas de lejos, ai warner como me hagas alguna cutrada, tambien me harte de esperar el exorcista y termine pillando la de reino unido...


Semonster
Semonster hace más de 9 años ...

Ahorro comentarios sobre la caja ya que realmente es una edición muy esperada por muchos y el precio es mas que atractivo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario