Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Se estrena en Blu-ray El Vuelo de la Paloma restaurada por su 30º aniversario

22 Agosto 2018, 13:36

Tras su reestreno en cines este verano la comedia El Vuelo de la Paloma será editada en formato doméstico por A Contracorriente Films a partir del 13 de noviembre de 2018.

La nueva restauración de la película llevada a cabo por su 30º aniversario y que se pudo ver en las salas estará presente en el Blu-ray de El Vuelo de la Paloma, que tendrá un precio de venta recomendado de 17,95 €.

Una de las mejores comedias españolas de los 80, con un reparto extraordinario encabezado por la ganadora del Goya de Honor Ana Belén. Dirigida por José Luis García Sánchez, ganador del Oso de Oro del Festival de Berlín por “Las truchas”, y escrita por el gran Rafael Azcona (“El verdugo”), ganador de seis Premios Goya y el Goya de Honor.

Primeros detalles del Blu-ray de El Vuelo de la Paloma 1

Paloma es una mujer hermosa, pero infeliz, que malvive con su marido sin ningún futuro por delante. Un día, en la plaza que hay frente a su casa, se instala un equipo de rodaje del que forma parte un actor al que la mujer admira. Cuando consigue conocerlo en persona, la vida de Paloma cobra nuevos alicientes y perspectivas.

5 comentarios

Bender
Bender hace más de 5 años ...

Esta es una de tantas que se hicieron en los '80 para aprovechar el boom de la "fórmula" Almodóvar,... aun así, estimable.


Alfmadeus
Alfmadeus hace más de 5 años ...

Sin duda a mi colección, pero esperaré a alguna oferta.
Estoy de acuerdo con Fassbinder y espero con ansiedad una copia restaurada de Cielo Negro de Mur Oti, ya que la que suelen poner por televisión es algo penosa.


Fassbinder
Fassbinder hace más de 5 años ...

Sin duda el esfuerzo de A Contracorriente por editar esta película es importante, y eso ya merece mis respetos.
Pero echando una mirada al cine español que aún queda por editarse, podrían haberse ahorrado ese esfuerzo, y dirigirlo en otra dirección, porque títulos reseñables inéditos en Bluray, los hay y muchos.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 5 años ...

Sigo esperando por Taxi.


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

me la apunto, gran pelicula.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario