El Sentido de la Vida de los Monty Python pronto en Blu-ray

2 Agosto 2013, 13:36

Se cumplen 30 años desde el estreno en salas de El Sentido de la Vida, la comedia de los cómicos ingleses Monty Python en la que a través de su particular humor repasan los aspectos más importantes de la vida; el nacimiento, la filosofía, la historia, la muerte, etc.

Universal Pictures España anuncia para el 11 de septiembre de 2013 la salida a la venta del Blu-ray de El Sentido de la Vida, que tendrá un precio recomendado de 19,95 €. Sobre la edición española no hay más información por el momento, pero internacionalmente se anuncia un disco con sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés, los extras de las ediciones anteriores en DVD y el extra exclusivo "Reunión por el 30º Aniversario de El Sentido de la Vida", una conversación de una hora con John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle, Terry Jones y Michael Palin desde una playa de Jamaica.

Actualización: Añadida la imagen de la carátula española, casi idéntica a la inglesa y con referencia el 30º aniversario. Su precio será 19,95 €.

El Sentido de la Vida de los Monty Python pronto en Blu-ray

 

Los Monty Python desarrollan una continua sucesión de situaciones cómicas. Serán objeto de su burla, la vida, la muerte y, a su alrededor, todas las preocupaciones, avances técinos, mitos y obsesiones de la sociedad occidental contemporánea.

6 comentarios

Heavenly
Heavenly hace más de 10 años ...

Pues para mí es la peor de la "trilogía", aunque no deja de ser una gran película. Demasiado estrambótica por momentos. Por supuesto caerá.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Me encanta "El sentido de la Vida". Es un film mucho mejor que "Los caballeros..." aunque no llegue al nivel de "La vida de Brian". En la edición dos discos DVD ya venía trufada de extras, por lo que, si le añaden una conversación con los Python de una hora, la edición puede ser redonda....


sliderdimension
sliderdimension hace más de 10 años ...

De momento esperaré...


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 10 años ...

De Universal, Yo quiero La Sombra de 1994, Espero que no tarden mucho en sacarla en Blu Ray.


ellipsis
ellipsis hace más de 10 años ...

Para pasar el rato, no me interesa.


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

Directa a la lista de deseos, y seguramente la compre en cuanto salga.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario