Carátula y fecha para El Nacimiento de una Nación en Blu-ray

22 Abril 2017, 12:18

El pasado mes de febrero se estrenó en España la película dirigida, escrita y protagonizada por Nate Parker, sobre la historia real del hombre que encabezó una rebelión contra la esclavitud en el sur de Estados Unidos en el año 1831.

Tras los habituales cuatro meses de espera 20th Century Fox H. E. pondrá a la venta el Blu-ray de El Nacimiento de una Nación en nuestro país el 21 de junio de 2017, en una edición que costará 19,43 € y de la que os mostramos la carátula.

Desvelada la carátula del Blu-ray de El Nacimiento de una Nación 1

Ambientada en el Sur de Estados Unidos treinta años antes del estallido de la Guerra de Secesión y basada en hechos verdaderos, El Nacimiento de una Nación narra la historia de Nat Turner, un instruido esclavo y predicador cuyo propietario Samuel Turner, que atraviesa por dificultades económicas, acepta una oferta para utilizar la predicación de Nat para someter a esclavos rebeldes. A medida que va siendo testigo de innumerables atrocidades –de las que son víctimas él mismo, su esposa Cherry y sus compañeros de esclavitud—, Nat organiza un levantamiento con la esperanza de llevar a su pueblo a la libertad.

10 comentarios

Fassbinder
Fassbinder hace casi 7 años ...

Ojalá el nivel medio de basura infecta a la que estamos acostumbrados, alcanzara o simplemente se acercara al nivel de esta película...porque sin duda se trataría de una muy buena noticia.


SaturBrown
SaturBrown hace casi 7 años ...

Me hace gracia lo de "tras los habituales 4 meses de espera", que lejos queda cuando había que esperar al menos 9 meses para que saliera el DVD.
Que viejuno soy.


sebaselgris
sebaselgris hace casi 7 años ...

La única basura infecta MyBorDy es tu comentario...
Respecto a lo del titulo, según leí en una entrevista al director, titularla igual no es casual. Los afroamericanos consideran la película D.W. Griffith un atentado a su raza y por eso se puso el mismo titulo, a modo de protesta.
En cuanto a la película, ni fu ni fa, podían haber hecho una película realmente buena, y se quedo en intenciones. O quizá que yo esperaba más.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 7 años ...

No estoy de acuerdo, Jimmydg. La película sonaba como una de las favoritas para la temporada de premios hasta que surgió la polémica por el pasado del director y su compañero (creo que productor, no recuerdo). Lo que eliminó a la película de la carrera por los premios no tuvo nada que ver con sus cualidades fílmicas, fue todo por causas externas.


Jimmydg
Jimmydg hace casi 7 años ...

Totalmente de acuerdo con fuckyeahrobpttz. Lo que peor me pareció a mi es que el director se quejaba de que los premios importantes la estaban dejando a un lado al margen de la calidad de su película, cuando en realidad es que es una copia, es sosa y pretenciosa por momentos.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 7 años ...

Tengo muchas ganas de verla.


Jingles
Jingles hace casi 7 años ...

Acaso tiene relación con la obra maestra de D.W. Griffith? Yo tampoco entiendo el título si no.


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace casi 7 años ...

Puede que alguien me critique por decir esto, pero a mi me pareció una copia barata de '12 Años de Esclavitud' (a la cual tengo en un altar, lo siento) en muchos sentidos. Además, teniendo en cuenta toda la polémica que hay con su director así como con su vida privada, entre otras cosas, ya la vi con un poco de reparó y acabó por no gustarme nada. Así que lo siento, pero esta no estará en mi estantería.


AdrianBR
AdrianBR hace casi 7 años ...

No me gusta la portada


Landista
Landista hace casi 7 años ...

Nunca entenderé qué sentido tiene llamar a una película igual exactamente que a otra existente... y muy conocida.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario