Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

El Fuego Fatuo, dirigida por Louis Malle, pronto en Blu-ray

30 Julio 2019, 13:33

Las películas del cineasta francés Louis Malle están siendo editas en alta definición en España gracias a A Contracorriente Films y a Divisa Home Video.

Esta última anuncia para el día 5 de septiembre de 2019 el lanzamiento del Blu-ray de El Fuego Fatuo, el drama protagonizado por Maurice Ronet, Léna Skerla y Yvonne Clech en 1963.

La edición se pondrá a la venta por 11,99 € e incluirá una galería de imágenes y el tráiler como extras.

Primeros detalles del Blu-ray de El Fuego Fatuo 1

Tras haberse sometido a un tratamiento de desintoxicación alcohólica en Francia, Alain Leroy, cuya residencia se encuentra en Nueva York, ciudad en la que vive con su mujer Dorothy, se dispone a seguir con su vida. Pero Leroy ya no disfruta como antes de su existencia, se encuentra abatido y sin esperanza, por lo que toma la decisión de suicidarse. Antes de llevar a cabo esa determinación, decide visitar a sus viejos amigos de París. Pero sus amistades se han vuelto conformistas, han abandonado sus sueños por una comodi- dad burguesa, convirtiéndose en personas mediocres, o en diletantes o en militantes de la ultraderecha.

3 comentarios

Youngmodern
Youngmodern hace más de 4 años ...

Me encanta Louis Malle y Maurice Ronet y al igual que otros compañeros me hubiera gustado que A Contracorriente editara todo de la Nouvelle Vague, que como bien habéis comentado otros países ya tienen sus correspondientes ediciones.
Bueno algo es algo. Y de la peli, pues una joyita. Tengo la edición de Avalon que editó en su día en dvd acompañada de un libreto, en este caso vendrá pelada como acostumbra Divisa, pero es lo que hay.


Grissom
Grissom hace más de 4 años ...

Ojalá poco a poco, gracias a estas dos editoras, vayamos teniendo más nouvelle vague. De Truffaut tenemos muy poco, como bien habéis dicho.

Yo a los pocos quiero ir haciéndome con la filmografía de Godard, Truffaut, Malle, etc.


Ben Shockley
Ben Shockley hace más de 4 años ...

Como me gustaría que todo el cine francés de la "nouvelle vague" fuese editado en una única colección por A Contracorriente Films, que cuida hasta el mínimo detalle en todas y cada una de sus ediciones.

Entiendo la imposibilidad de que sea sí por el tema de como están repartidos los derechos en España, donde el cine de François Truffaut pertenece además a otra editora, Avalon, que nos ha brindado también excelentes ediciones.

Aún así, la calidad cinematográfica es para mí motivo más que suficiente para adquirir también los títulos de Divisa y más cuando se trata de una obra maestra como ésta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario