Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

El Fantasma de la Libertad de Luis Buñuel en Blu-ray

18 Julio 2017, 12:59

A Contracorriente Films ha comunicado a mubis.es que el 19 de septiembre de 2017 pondrá a la venta en España el Blu-ray de El Fantasma de la Libertad con un precio recomendado de 15,95 €.

Será el estreno doméstico de la película del maestro Luis Buñuel en alta definición, una joya surrealista destinada a demoler las convenciones burguesas.

Mezclando incidentes y escenarios recogidos a lo largo de su vida, Buñuel presenta una serie de encuentros casuales, entrelazando diferentes situaciones que alcanzan desde el siglo XIX hasta la década de 1970. El film cuenta con un reparto en el que sobresalen nombres como Michel Piccoli (“Belle de jour”), el tres veces ganador del César Jean Rochefort (“El marido de la peluquera”), Monica Vitti (“El desierto rojo”) y el ganador del César Michael Lonsdale (“El nombre de la rosa”). Una película que compila hábilmente muchos de los temas que preocuparon al genial director a lo largo de su carrera, desde la hipocresía de la moral convencional hasta la arbitrariedad de los arreglos sociales.

Detalles del Blu-ray de El Fantasma de la Libertad 1

Una elegante velada con invitados sentados en las tazas de los sanitarios, monjes que juegan al póker usando medallas religiosas como fichas y policías que buscan a una chica desaparecida que está justo delante de sus narices, son algunos momentos memorables de esta comedia perversa y absurdamente juguetona.

Detalles del Blu-ray de El Fantasma de la Libertad

5 comentarios

Crys
Crys hace más de 6 años ...

Maravillosa noticia ! Mi director favorito y el mejor director español de la historia.


Giusepppe
Giusepppe hace más de 6 años ...

A mí me gustaría el discreto encanto de la burguesía.


Landista
Landista hace más de 6 años ...

¿Dónde has visto la carátula, Alberich? Lo que aquí han puesto es el cartel original de estreno en cine en los setenta en España, con su sello de Regia Films incluído..
Lang, dale una oportunidad a "Los olvidados", "El Angel Exterminador" , "Viridiana", "Nazarín", "Tristana", "Ensayo de un crimen" o "El". Obras maestras. Absolutas.


Alberich
Alberich hace más de 6 años ...

¿Y los señores de A contracorriente no han encontrado nada más interesante que esto para publicar en bluray? Anda que el maestro Buñuel no tiene obras maestras donde escoger...

Por cierto, la carátula está completamente censurada (!)


Landista
Landista hace más de 6 años ...

De lo más flojito de la última etapa de Buñuel. Una pena que no haya podido ser algun título más señero.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario