El Editor de Libros en Blu-ray, con Colin Firth y Jude Law

29 Marzo 2017, 12:14

A Contracorriente Films ha comunicado a mubis.es que el 23 de mayo de 2017 pondrá a la venta en España el Blu-ray de El Editor de Libros, basada en la relación entre el escritor Thomas Wolfe y el editor Max Perkins, descubridor de Hemingway, Steinbeck y Fitzgerald.

La ópera prima de Michael Grandage ha contado con un reparto de lujo con estrellas como Colin Firth, Jude Law, Nicole Kidman y Guy Pearce. La edición en alta definición de la película tendrá un precio de salida de 17,95 €.

Primeros detalles del Blu-ray de El Editor de Libros 1

Thomas Wolfe, de talento y personalidad arrolladora, es un joven escritor de éxito. Max Perkins, su descubridor, es uno de los editores más respetados de todos los tiempos. Perkins está orgulloso del genio de Wolfe y lo trata como a un hijo; por contra, éste empuja al editor a una vida de excesos. La amistad que les une sacude las vidas de estos hombres brillantes y opuestos.

4 comentarios

Kurtz
Kurtz hace alrededor de 7 años ...

Al parecer es algo de eso, Gandolfini. Gracias por tu respuesta. Un saludo.


gandolfini
gandolfini hace alrededor de 7 años ...

... pero no te preocupes Kurtz, el día 5 de Abril, o incluso antes, será tuya...


gandolfini
gandolfini hace alrededor de 7 años ...

Yo creo que está pasando lo mismo que con Los Exámenes, que Mubis se hizo eco de su lanzamiento para el 24 de Marzo sólo 3 ó 4 días antes y, si no recuerdo mal, sin 'post' específico. Supongo que los de Vértigo no les avisan con mucho tiempo de antelación y/o que no hay 'intereses' de por medio entre las dos partes para más repercusión más allá de hacer la ficha de la peli y colgar la carátula...


Kurtz
Kurtz hace alrededor de 7 años ...

Aunque no tiene nada que ver con este título, aprovecho el hilo para hacer la siguiente pregunta: ¿por qué no se ha anunciado en esta web el lanzamiento de Paterson? ¿Hay algo contra Vértigo Films?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario