Estreno en Blu-ray de El Cartero (y Pablo Neruda)

19 Septiembre 2017, 20:00

A Contracorriente Films ha comunicado a mubis.es que el 21 de noviembre de 2017 es la fecha elegida para el lanzamiento en España de El Cartero (y Pablo Neruda) en Blu-ray, que se venderá por 15,95 €.

Ganadora del Oscar a la Mejor Banda Sonora Dramática (Luis Bacalov) y nominada en otras cuatro categorías: Película, Director, Actor y Guión Adaptado. Todo un fenómeno de éxito internacional, la película está protagonizada por el dos veces ganador del César Philippe Noiret (“Cinema Paradiso”), Massimo Troisi (“Splendor”) y la chica Bond Maria Grazia Cucinotta (“El mundo nunca es suficiente”). Divertida, encantadora y romántica, una auténtica delicia.

Detalles del Blu-ray de El Cartero (y Pablo Neruda) 1

En una remota isla del Mediterraneo, Mario Ruoppolo un tímido e ingenuo hijo de pescador es contratado para llevar el correo al poeta exiliado Pablo Neruda. Esta situación da pie a una inverosímil pero conmovedora amistad, Mario poco a poco va ganándose la confianza del poeta y éste le inicia en el mundo lírico de la poesía y sus metáforas. Mario enamorado de la bella e inaccesible Beatrice, pide ayuda a Neruda para poder seducirla. Y es cuando descubre que las palabras son un maravilloso medio para llegar al corazón de una mujer.

7 comentarios

Yossarian
Yossarian hace más de 6 años ...

No he visto la película, pero me acuerdo perfectamente de la época de su estreno por la buena acogida que tuvo y por la muerte del protagonista poco después de terminar el rodaje.


Indy83
Indy83 hace más de 6 años ...

Una película absolutamente imprescindible. Caerá de salida, obviamente. Gracias a "A Contracorriente".


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace más de 6 años ...

Maravillosa noticia, me haré con ella de salida, me uno a los agradecimientos a A Contracorriente por editarnos películas como esta.


Grissom
Grissom hace más de 6 años ...

Por fin!! Tras casi 2 años esperando, A Contracorriente por fin la edita. Estoy seguro de que la edición, como todas las que tengo de esta distribuidora, no me decepcionará en absoluto. El precio no está mal, 2€ menos del precio habitual de A Contracorriente. Ahora a la espera de la confirmación de los aspectos técnicos, extras y presentación.

Gracias, A Contracorriente. La mejor distribuidora de este país, con ediciones muy cuidadas y con una calidad impresionante.


ryder
ryder hace más de 6 años ...

Maravillosa. Gracias a contracorriente, una vez más.


Flex Kavana
Flex Kavana hace más de 6 años ...

El argumento me interesa.
Espero que este bien.


XBG
XBG hace más de 6 años ...

Por fin. Grandísimo filme. Destila una dulce tristeza que te atrapa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario