Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Anunciada en Blu-ray El Cartero Siempre Llama Dos Veces de 1981

27 Marzo 2014, 11:54

Warner Home Video anuncia el lanzamiento en alta definición de El Cartero Siempre Llama Dos Veces, la versión de 1981 dirigida por Bob Rafelson con Jack Nicholson y Jessica Lange. La novela homónima de James M. Cain fue adaptada también en 1946 con John Garfield y Lana Turner como pareja protagonista.

La distribuidora fija la fecha de salida para el próximo martes 6 de mayo de 2014, con un precio de venta recomendado de 12,95 €. No ha informado todavía sobre los extras pero las ediciones internacionales incluyen el tráiler y unos comentarios de Bob Rafelson, David Mamet y Jack Nicholson a partir de entrevistas por separado.

Primeros detalles del Blu-ray de El Cartero Siempre Llama Dos Veces

Frank Chambers es un vagabundo sin rumbo que consigue empleo en un local de la carretera. Desde el primer momento se siente atraído por la irresistible mujer se su jefe. A partir de entonces su vida sólo tendrá un objetivo: poseerla en exclusiva. Incluso si eso exige asesinar a su marido.

11 comentarios

Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Cierto, mikinos, pero seamos realistas... El Dorado y Rio Bravo también son distintas siendo lo mismo, como Casino y Uno de los nuestros..... por eso decía "no oficial".


mikinos
mikinos hace alrededor de 10 años ...

Landista, Perdición no es una versión de "El cartero siempre llama dos veces", ya que aunque el argumento de ambas tiene cosas en común, proceden de distintas novelas del escritor James M. Cain.


Malvado Zaroff
Malvado Zaroff hace alrededor de 10 años ...

Perdición son palabras mayores. E insinuante, pues bueno, no es desde luego la palabra que se me viene a la mente al verlo. Me parece bien que conserven el original, otra cosa es que tenga que gustarme, claro.

PD: No conocía la de Visconti.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 10 años ...

No olvidemos, "Ossessione" de Visconti, que también adapta la misma novela. La vi hace no mucho y me gustó bastante (no he visto ninguna otra adaptación, de momento).


Landista
Landista hace alrededor de 10 años ...

Me parece todo un acierto conservar el cartel original, absolutamente insinuante, como carátula de esta edición. En cuanto a las comparaciones, pues me quedo con las cuatro versiones, cada una me gusta por factores distintos, tanto las dos oficiales como las dos "no oficiales", "Perdición" y "Fuego en el cuerpo".


Malvado Zaroff
Malvado Zaroff hace alrededor de 10 años ...

Tiraremos de tópico: la clásica era mejor. Además la portada es fea, peladita de extras, y está, ohh, no, Jack Nicholson.......Ya si lo comparamos con Garfield (no me refiero al gato).


PepBoix
PepBoix hace alrededor de 10 años ...

Una muy buena noticia. Y prefiero esta a la clásica. Y no por ello digo que sea mejor o peor.


tony62
tony62 hace alrededor de 10 años ...

usease cero extras,porque al menos yo no cuento los audicomentarios sin subtitulos como es el caso de warner que solo los subtitula en chino


XBG
XBG hace alrededor de 10 años ...

Remake inferior al original de 1946, pero tiene su rollete. La compraremos en algún 2x1.


Josan8
Josan8 hace alrededor de 10 años ...

Buena noticia!!! Otra para la colección!!!!


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 10 años ...

Remake claramente inferior y que encima le hace perder todo el sentido al título, aun así como drama erótico tiene su punto y la ambientación está muy conseguida. La compraré baratilla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario