Se estrena en Blu-ray el clásico Duelo en el Atlántico

28 Noviembre 2018, 12:15

Divisa Home Video ha comunicado a mubis.es que el día 7 de enero de 2019 pondrá a la venta en España el Blu-ray de Duelo en el Atlántico, el clásico del Cine Bélico dirigido por Dick Powell en 1957 y protagonizado por Robert Mitchum y Curd Jürgens.

La película se edita por primera vez en alta definición en nuestro país gracias al acuerdo entre Divisa y 20th Century Fox, que está propiciando que la compañía española saque títulos desestimados por Fox. Hasta la fecha Duelo en el Atlántico solo está editada en Blu-ray en USA, Canadá y Japón.

Primeros detalles del Blu-ray de Duelo en el Atlántico 1

Un destructor norteamericano y un submarino alemán se acechan en el mar durante la II Guerra Mundial. Los comandantes de ambos intentan anticiparse a los movimientos del otro, convirtiendo la persecución en una partida de ajedrez en la que cualquier error puede provocar la derrota y la muerte.

7 comentarios

Raulvz
Raulvz hace más de 5 años ...

Vaya noticion, no esperaba que la editaran aquí en BD, me encanta esta peli, solo me da miedo que la imagen no este a la altura, si no cae si o si.


PANTALLON
PANTALLON hace más de 5 años ...

En www.bluray.com le dan 1,2 sobre 5 a la calidad de imagen del blu-ray. Como utilicen el mismo master vamos apañados.


Auggie Wren
Auggie Wren hace más de 5 años ...

Me parece estupendo que editen la película, pero a nadie de divisa se le ha ocurrido editar cosas más interesantes y cinéfilas como: náufragos, que el cielo la juzgue, dos en la carretera, el diablo dijo no, espíritu de conquista, impulso criminal, a 23 pasos de Baker Street, sábado trágico, el estrangulador de Boston, los noir de Otto Preminguer con la Fox como "Vorágine", etc,

No sé, por citar algunos títulos de Fox. Creo que los clásicos van destinados a un público fiel y cinéfilo. Duelo en el Atlántico puede ser una buena película, pero no es un título reclamo que llamé la atención para pensar qué editará divisa el próximo mes. Sí me editas "el diablo dijo no" o "que el cielo la juzque" al menos despiertas mi curiosidad en próximos lanzamientos.


Morientes
Morientes hace más de 5 años ...

Estas ediciones perezosas me dan un poco de rabia.
Sacar pelis por sacar, totalmente peladas, a veces con errores de bulto... no sé.
Aunque se incrementase algo el precio final, creo que deberían hacer algo para hacerlas más atractivas. Así como las editan no me dan ganas ninguna de cambiar el DVD.


Trek
Trek hace más de 5 años ...

Si cumple la edición a nivel técnico, a la colección si o si.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 5 años ...

A ver si sacan alguna de las que pedi de Fox.


Alfonso
Alfonso hace más de 5 años ...

Uffff, la tengo que volver a ver, no era de mi agrado hace muchos años.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario