El Bastardo en Blu-ray con funda y caja negra
La Edad de Oro -dirigida por Luis Buñuel- en Blu-ray
Perfect Days -dirigida por Wim Wenders- en Blu-ray con funda, libro y dos discos
The Descent en Blu-ray con dos discos y calcomanía

Selecta Visión le pone fecha al Blu-ray de Dragon Ball Super Broly

5 Febrero 2019, 13:14

Se acaba de estrenar Dragon Ball Super Broly en cines y Selecta Visión ya ha comunicado oficialmente que se pondrá a la venta en formato doméstico el 29 de mayo de 2019.

Detalles del Blu-ray de Dragon Ball Super Broly

La distribuidora desvela además algunos detalles sobre el Blu-ray de Dragon Ball Super Broly, como que costará 16,99 € y tendrá pistas de sonido DTS-HD 5.1 en japonés, castellano, catalán y euskera.

Por supuesto esto no es más que un anuncio muy temprano para aprovechar el tirón de su estreno en cines y no nos cabe la menor duda de que habrá ediciones más jugosas que se irán desvelando más adelante.

Detalles del Blu-ray de Dragon Ball Super Broly 1

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites… La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

12 comentarios

CinExin_1977
CinExin_1977 hace alrededor de 5 años ...

Yo voy a comprar ésta edición para acompañar al resto de las películas con la caja naranja y luego la especial que saquen, que también tengo las otras 2 ediciones especiales de las últimas películas, Dragón Ball a tope, jej.


dolceandromeo
dolceandromeo hace alrededor de 5 años ...

No 3d no compro!


Kaiser
Kaiser hace alrededor de 5 años ...

Muchísimas ganas, pero esperaré a una edición especial que sacarán tarde o temprano.


Stranger
Stranger hace alrededor de 5 años ...

Joder, qué prontito. ¡MOLA!


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace alrededor de 5 años ...

Pedazo de spoiler que se marca Mubis en la miniatura de la noticia. Es cierto que casi todos los interesados la habremos visto pero aún así...


Gabloz
Gabloz hace alrededor de 5 años ...

De momento reservada, a la espera de si sacan una edición especial ^^


myerschucky
myerschucky hace alrededor de 5 años ...

vaya peli buena. A por la edición mas jugosa


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 5 años ...

Pasando hasta que anuncien la especial.


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 5 años ...

Concreto, el salón del manga de Barcelona


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 5 años ...

Totalmente de acuerdo con Mubis, en el salón del manga de finales de año fijo que anuncian una edición limitada super fantástica con chuches, metraje extendido....


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 5 años ...

Seguro que habrá Digipak, vamos. Con esta peli, más que nunca, están obligados, no fastidiemos, jajaja. Y que no se pasen con el precio, por dios ;-)

La peli es brutal, para casa de salida XD


huarte
huarte hace alrededor de 5 años ...

Esta muy bien para todos los que tengais siguiendo la linea de las anteriores con la caja naranja. Pero espero también una edición especial como las dos anteriores con libreto incluido. Seguro que lo sacan.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario