Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Días Extraños se estrenará en Blu-ray después del verano

7 Mayo 2019, 11:27

Según nos ha adelantado Reel One Entertainment su primer lanzamiento tras el verano será el Blu-ray de Días Extraños, que estará disponible concretamente en septiembre de 2019.

La edición contará con la funda Slipcover y el libreto que siempre están presentes en los lanzamientos de la distribuidora española.

Días Extraños es un thriller futurista de culto dirigido por Kathryn Bigelow en 1995 con un reparto encabezado por Ralph Fiennes, Juliette Lewis, Angela Bassett y Tom Sizemore.

Detalles del Blu-ray de Días Extraños 1

30 de Diciembre de 1999...¿ Es el fin de nuestro mundo o el comienzo de una nueva era?. Leny Nero, ex-policía y vendedor de sueños robados, deambula por las calles de Los Ángeles. Lenny trafica con "clips", experiencias personales recogidas en grabaciones digitales directamente desde el cerebro humano: felicidad, sexo, emociones... todo lo que una persona es capaz de sentir. A Lenny no le interesan los "blackjacks" - grabaciones de la muerte-, pero cuando una conocida suya es asesinada y alguien le envía la brutal grabación, intenta por todos los medios descubrir quien está detrás del crimen. Para ello, sólo cuenta con la ayuda de Marce, una agente de seguridad, y también del ex-policía Max. Lenny tiene la certeza de que su ex-novia, Faith, puede ser la próxima víctima...

30 comentarios

FallenTT
FallenTT hace casi 5 años ...

La mejor noticia de hoy!!!! Llevo años esperándola y rezando para que sacaran una edición decente. Siendo Reelone quien la hace, estoy más que contento. La compro de salida.


lennynero
lennynero hace casi 5 años ...

Por finnn!!!


aragornn
aragornn hace casi 5 años ...

Con muchas ganas de esta peli


ryder
ryder hace casi 5 años ...

Notición. Para mi una edición de reel one en bd, tal y como editan, tiene el mismo valor o más que el lanzamiento de un 4K. Muchas ganas en especial de este título.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 5 años ...

Por fin datos concretos
Aunque la esperaba para antes.
De las que estaban programadas, probablemente la que más ganas tengo.
Ya queda menos.


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 5 años ...

Otra que cae, guardo como un tesoro mi DVD...


Trek
Trek hace casi 5 años ...

mikehook, para mi el tema es sencillo. Comprar los derechos, editar y distribuir cuesta una pasta, difícil de amortizar tal como está el mercado actualmente.

Para nuestra desgracia, es la pescadilla que se muerde la cola... Menos ediciones, menos ventas, menos exposición de material en tiendas físicas, ect...

Me quedo perplejo cuando algunos salen con el típico comentario "Que vergüenza, tal película sin editar...".
Las majors están para ganar dinero, y si no lo ven rentables, lo dejan para pequeñas editoras. Estas también lógicamente para ganarse la vida, pero editan de forma "mas cariñosa" de forma general, con el handicap de que tienen mas gastos, al tener que adquirir derechos, que una major.
Con esto quiero decir que no es sencillo editar y te la juegas. Soy el primer que deseo mas y mas títulos, creo que eso nadie pondrá en duda, pero también soy realista con el tipo de negocio que es.


NachoIV
NachoIV hace casi 5 años ...

Ya se sabía que en el formato UHD iban a salir muchas menos películas que en el BD y el DVD eso no creo que os haya cogido de sorpresa a ninguno. Reel One hará sus cálculos coste - beneficio y no le interesara meterse en el UHD de momento.


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace casi 5 años ...

Por fin! De cabeza a por ella, que el VHS lo tengo ya desgastado de la veces que la vi cuando la compré en su día.


mikehook
mikehook hace casi 5 años ...

A ver @Trek, nadie discute el trabajo de Reel One en particular sino de la falta de interés en el formato en general.
Yo desconozco porque cuesta tanto sacar títulos o, al menos, ciertos títulos en blu-ray pero lo que tengo claro es que empiezo a estar cansado de esperar esta o aquella película. A este paso tendré 60 años y seguiré leyendo: "¿? se estrenará en Blu-ray después del verano".


Trek
Trek hace casi 5 años ...

Glouth Jaeguer, ese extra es oro y merece la pena perder la media hora que dura. Aparte, de regalo, te echas unas risas.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace casi 5 años ...

Muy interesante lo que comentas Trek del contenido extra de Climax. Tomo nota.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace casi 5 años ...

No la conozco, pero me alegro por los compañeros que la quieren.

Por cierto, ¿De "No matarás al vecino" no hay aún nada de info?


Trek
Trek hace casi 5 años ...

Para editar en uhd hace falta tirar de un máster apropiado, y eso solo lo puede realizar las majors. Es decir, Reel One a día de hoy no puede editar de esa forma a no ser que Universal le ceda dicho máster. Siendo la película que es y no existiendo máster apropiado en todo el mundo, blanco y en botella.
Me doy con un canto en los dientes con que salga en bd y, por encima, de la mano de Reel One que sabremos que pondrán en la edición todo lo que este en su mano.

Aparte, hay que realistas y ver que el uhd en España y gran parte del mundo, no está asentado en absoluto. Casi no esta el bd...

Dicho todo esto, no todo en esta vida es nitidez y colores vibrantes. Os aconsejo que veáis un extra de la edición de Climax, en la que dos directores hablan de las conversiones de sus películas al formato doméstico, en especial a este último, y los estragos que han intentado hacer las editoras ¡¡incluso con sus propios títulos!!


mikehook
mikehook hace casi 5 años ...

@madmaxtres, no confundas a los que coleccionamos, y sabemos lo que compramos, con esos "7 de cada 10" que comentas, que ni lo saben ni les interesa. A esos no va dirigida la venta de películas (sea el formato que sea) pero tú y yo si que sabemos que es el Blu-ray o el uhd 4K. Tampoco hablemos de la falta de profesionalidad de los vendedores... Ese es otro tema. Bastante hacen a veces.
Y luego, cambia de formato, si puedes, a precios escandalosos como los 30€ por el UHD 4K de `Millennium: Lo Que no te Mata te hace Más Fuerte´. En fin... que el formato físico desaparecerá pero por dejadez o desinterés.


katsu333
katsu333 hace casi 5 años ...

Me la esperaba algo más pronto, pero bueno, por lo menos tenemos ya fecha oficial. Eso sí, ojalá valga la pena la espera y nos traigan una edición espectacular.


sebaselgris
sebaselgris hace casi 5 años ...

La verdad, es que mikehook tiene razón... esta película así como muchas otras deberían haber salido en bluray hace años y más cuando hay ediciones en otros países. Esta, que es una de mis películas favoritas de aquella época, me alegra que la saquen y la compraré de salida, pero esto debería haber pasado hace años.

Y respecto al doblaje, bueno, eran los habituales de la época. Ahora estamos acostumbrados a otras voces en Ralph Fiennes y Angela Bassett, que la verdad les pega más.


mikehook
mikehook hace casi 5 años ...

Por cierto, la vi el otro día y las voces de Ralph Fiennes y Angela Bassett no eran muy acertadas, según mi opinión.


mikehook
mikehook hace casi 5 años ...

Gran noticia... o igual no tanto. Me explico. ¿Porqué nos alegra tanto que nos lleguen títulos "antiguos" a cuenta gotas en Blu-ray cuando ya disfrutamos del formato 4K?. ¿No debería cabrearnos?. Yo, en cierta o gran medida, me siento engañado, estafado o vacilado cuando veo, en pleno siglo XXI, como es tan difícil disfrutar de películas de los 80 o 90, si no fuera por nuestros antiguos, pero muy valorados, dvds. ¿Tanto cuesta sacar títulos como `Mentiras Arriesgadas´ o `Abyss´ cuando tampoco son tan "antiguas" como si fueran el santo grial?. Así como va a desaparecer el DVD...
Y es que leo la noticia que dice: "Días Extraños se estrenará en Blu-ray después del verano". ¿En Blu-ray?. Debería estrenarse a estas alturas en 4K, ¡qué diablos!.
En fin, que llega el 8K y nosotros viendo a Schwarzenegger en DVD todavía.


AtreyuRufioooo
AtreyuRufioooo hace casi 5 años ...

Excelente noticia, este peliculón se merecía ser editada en alta calidad


NachoIV
NachoIV hace casi 5 años ...

Aleluya, los años que hace que no veo esta película (en un VHS que compre en su día)


HermanosR
HermanosR hace casi 5 años ...

Peliculon. Otra a posibles futuras según vea la calidad del vídeo y del audio.


neored
neored hace casi 5 años ...

Esperandola como agua de...Septiembre!!!!!


sebaselgris
sebaselgris hace casi 5 años ...

Por fin!!! que ganas tenía de tenerla


Toper
Toper hace casi 5 años ...

Esta la tengo en dvd pero me la pillaré, me gusta la peli y el actor.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 5 años ...

Alfonso, y cuando falte poco se hará más eterna la espera, jaja. Paciencia, no hay otra ;-)


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

Si jefe, pero con mejores interpretaciones y mas oscura.
A mi me ha dado bajón, hasta septiembre, uffffff, sera larga la espera.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 5 años ...

Pues no la he llegado a ver esta peli pero el tráiler mola, la pillaré a ciegas, me da que no me arrepentiré.

Por cierto, la peli parece una mezcla extraña de "Paycheck" y "Minority Report", ¿no?.

Y genial por poner el tráiler en Castellano, ya no se hacen tráilers así.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 5 años ...

Otro noticion de los grandes!! :-D.


mixvim
mixvim hace casi 5 años ...

Aleluya!!! Por Fin!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario