MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Segunda temporada de Defiance anunciada en Blu-ray

25 Agosto 2014, 13:53

Universal Pictures ha comunicado a mubis.es que el 3 de octubre de 2014 continuará editando la serie de ciencia-ficción Defiance en alta definición, anunciando para esa fecha el Blu-ray de Defiance 2ª Temporada.

Por el momento sólo podemos adelantar que tendrá un precio recomendado de 49,95 € y que incluirá los trece episodios de la temporada, no emitidos en su totalidad a día de hoy.

Primeros detalles del Blu-ray de Defiance - Segunda Temporada
Carátula de la 2ª temporada de Defiance en EEUU

Defiance es una historia de valor y supervivencia en un lugar completamente diferente a cualquier cosa que se pueda imaginar. Ambientada a continuación de un conflicto con alienígenas, un planeta Tierra completamente transformado es habitado por supervivientes humanos y alienígenas obligados a vivir y trabajar juntos en el escenario creado por esa catástrofe mundial. El misterioso vagabundo Joshua Nolan, antiguo teniente, y su solitaria compañera Irisa se establecen en el pueblo fronterizo de Defiance, en donde se unen a otros habitantes que luchan por construir una sociedad nueva en ese nuevo y peligroso mundo. Ahora tendrán que unirse contra fuerzas exteriores que amenazan su existencia. Unidos resistirán, divididos caerán. En el pueblo de Defiance, se trata de luchar o morir.

4 comentarios

capitan archer
capitan archer hace más de 9 años ...

a mi me gusto la primera.la tengo de francia que estaba de rebajas y llevaba castellano.la segunda tambien intentare prillamerla asi.me parece que 50 euros es mucho


itxia
itxia hace más de 9 años ...

El salto de calidad de esta segunda temporada ha sido brutal. Ahora sí que me planteo pillármela en blu-ray.


cedequack
cedequack hace más de 9 años ...

Segunda temporada infinitamente mejor que la primera


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

Paso, dejé a medias la primera temporada.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario