Anuncio de Danger Close: La Batalla de Long Tan en Blu-ray

13 Febrero 2020, 18:17

Divisa Home Video pondrá a la venta el 3 de abril de 2020 el Blu-ray de Danger Close: La Batalla de Long Tan con un precio recomendado de 17,99 €.

La película bélica australiana dirigida por Kriv Stenders y protagonizada por Travis Fimmel (protagonista de la serie Vikingos) se estrenará directamente en formato doméstico.

Primeros detalles del Blu-ray de Danger Close: La Batalla de Long Tan 1

Agosto de 1966, Australia y Nueva Zelanda envían tropas para apoyar a Estados Unidos en la guerra de Vietnam. El 18 de agosto, el comandante Harry Smith y los miembros de la compañía Delta, 108 soldados jóvenes, reclutas y voluntarios que nunca han estado involucrados en un combate, se dirigen a una plantación de caucho llamada Long Tan. Allí harán frente a un enemigo que supera los 2500 hombres, en una despiadada batalla bajo una incesante lluvia. Long Tan fue uno de los enfrentamientos más importantes de la Guerra de Vietnam.

4 comentarios

Alfonso
Alfonso hace 29 días ...

Yo digo mas.
La peli es malísima y las interpretaciones de vergüenza ajena.


Kickmovie
Kickmovie hace 29 días ...

si, pues vaya coleccion de mierda, y me explico: chapuza al canto de Divisa, pelicula comprimida hasta un 70 %, tenemos un BD25 frente al BD50 extranjero con 38 gigas..... "no hay mas que decir"


Necrophobic
Necrophobic hace alrededor de 1 mes ...

La esperaba! Para la coleccion


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 1 mes ...

No la conozco pero la veré que las de guerra me encantan


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario