Carmen de Bizet dirigida por Francesco Rosi anunciada en Blu-ray

14 Enero 2016, 12:09

En el año 1984 el director italiano Francesco Rosi adaptó a la gran pantalla la inmortal obra de George Bizet, con Julia Migenes interpretando a Carmen y el tenor Plácido Domingo como Don José.

La película ha sido rescatada por A Contracorriente Films quien pondrá a la venta en España el Blu-ray de Carmen de Bizet a partir del 16 de febrero de 2016. Será una edición con caja Amaray negra con la versión original en francés en formato Dolby TrueHD 5.1 y subtítulos en castellano. Costará 17,95 € e incluirá el documental de 50 minutos Carmen: Diario de un rodaje.

Detalles del Blu-ray de Carmen de Bizet 1

Sevilla, 1820. Carmen es una hermosa gitana que trabaja en una fábrica de cigarrillos. La chica seduce a Don José, cabo navarro del Regimiento de Dragones de Alcalá, quien deserta del ejército para estar junto a ella. Pero Carmen se deja seducir por el torero Escamillo, provocando la desesperación de Don José.

6 comentarios

Buzzzz
Buzzzz hace más de 8 años ...

Absolutamente maravillosa. Una obra cumbre, y no sólo por la belleza de la fotografía, que deja boquiabierto, sino por la arrebatada interpretación de sus protagonistas y la dirección musical del difunto maestro Lorin Maazel.

Aunque yo compré la edición internacional en digipack hace un par de años, hay que felicitar a A Contracorriente por el buen gusto y el elevado criterio artístico que han demostrado aquí. Ningún alma sensible debería privarse de esta obra maestra. Bravo.


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 8 años ...

Xavier, me apunto a Mario Bava, Lucio Fulci y Michelle soavi, más que a ésta. Con Suspiria se han inflado a vender, espero que vayan por esa línea del terror italiano


Landista
Landista hace más de 8 años ...

Una adaptación cumbre. Recuerdo verla en el cine, en su estreno en aquel momento... impresionaba.


ellipsis
ellipsis hace más de 8 años ...

Eso mismo me pregunto yo Kurtz...


XBG
XBG hace más de 8 años ...

Irían mucho mejor encaminados si consiguieran editar títulos de gente como Mario Bava en buenas ediciones, con extras. Éso sí sería un puntazo.


Kurtz
Kurtz hace más de 8 años ...

No me interesa. ¿Se sabe algo ya de los próximos lanzamientos de a contracorriente?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario