Anuncio de Atlantic City -de Louis Malle- en Blu-ray

13 Junio 2019, 16:36

La película Atlantic City de la etapa americana del director francés Louis Malle estará disponible en alta definición el día 22 de agosto de 2019 en España. Hasta la fecha solo ha sido editada en Francia.

La cinta protagonizada por Burt Lancaster y Susan Sarandon irá acompañada de una galería de fotos y el tráiler. El Blu-ray de Atlantic City tendrá un precio de venta recomendado de 11,99 €.

Primeros detalles del Blu-ray de Atlantic City 1

Sally Matthews, una joven canadiense, sueña con una vida mejor. Su meta inmediata se concentra en el negocio del juego y en convertirse en la primera mujer croupier para poder dar su salto al casino de Monte Carlo, lugar que ella tiene idealizado. Su principal obstáculo será su propio marido, que ha vuelto a las andadas como traficante de drogas. Lou Pascal, un antiguo residente de Atlantic City, ha de verse con el marido de Sally para comprarle las drogas, pero la situación se enturbia y el marido resulta asesinado. Ahora Sally será el objetivo de los mafiosos, que amenazan con acabar con su vida si no les da su dinero. Lou tratará de ayudarla y enseguida se enamorará de ella.

8 comentarios

New Hollywood
New Hollywood hace alrededor de 4 años ...

¿Qué sucedió con este lanzamiento fallido?


Atticus
Atticus hace casi 5 años ...

¡Qué pedazo de obra maestra!


mikehook
mikehook hace casi 5 años ...

Alfonso +1


Alien
Alien hace casi 5 años ...

Pues de Louis Malle tengo algunas apuntadas después de que viera Ascensor para el cadalso. Bien por Divisa al editar este tipo de cine. Estaré pendiente.


XurXa
XurXa hace casi 5 años ...

Yes !


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

No me gusto mucho en su momento, pero por la bella susan sarandon me lo pienso.


mikinos
mikinos hace casi 5 años ...

Bien por Divisa


Depalma
Depalma hace casi 5 años ...

Esta maravilla cae de salida


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario