Anuncio del Blu-ray 3D de Monstruos S.A. en España

11 Abril 2013, 12:08

La película de Disney/Pixar Monstruos S.A. se pondrá a la venta en España por primera vez en tres dimensiones tras su re-estreno en cines convertida al formato estereoscópico. El largometraje de animación de Pete Docter se estrenó en 2001 y fue premiado en los Oscar a la mejor canción original.

A partir del miércoles 5 de junio de 2013 estará disponible el Blu-ray 3D de Monstruos S.A., una fecha escogida estratégicamente para adelantarse al estreno en salas de Monsters University, la precuela con Mike y Sulley conociéndose en la Universidad. A la espera de la carátula oficial os mostramos una extranjera que podría coincidir.

comprarcomprar en amazon

Fecha de venta del Blu-ray 3D de Monstruos S.A.

Los creadores de Toy Story ganadores del Premio de la Academia, abren las puertas de un divertido aunque temible y caótico mundo poblado de monstruos. Una nueva aventura generada por ordenador repleta de humor e imaginación, que desencadena auténticas carcajadas. Sulley y Mike son dos monstruos que trabajan en Monstruos S.A., la mayor compañía procesadora de sustos del mundo. La mayor fuente de energía de su mundo proviene de los gritos de los niños, asustados a través de monstruos que salen de sus armarios. Existe además la creencia de que los niños son tóxicos por lo que cualquier contacto con ellos está estrictamente prohibido. Así que cuando Boo una niña, accidentalmente sigue a Sulley a su mundo, éste ve peligrar su carrera y su propia vida... Santiago Segura y José Sánchez Mota (Cruz y Raya) ponen la voz a los personajes principales de esta divertida película que no te puedes perder.

9 comentarios

oscar
oscar hace alrededor de 11 años ...

espero que no se caigan los extras por el charco porque desde hace un tiempo muchas ediciones de animacion llegan con ediciones mui pobres


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

Gracias, ValenDVD ;)


meikomb
meikomb hace alrededor de 11 años ...

ya estaba temiendo que no la sacaran a la venta en 3D ¡menos mal!


ValenDVD
ValenDVD hace alrededor de 11 años ...

Esta es la review del BD 3D americanod e Monstruos S.A.:
http://www.blu-ray.com/movies/Monsters-Inc-3D-Blu-ray/59991/#Review


Jackalito
Jackalito hace alrededor de 11 años ...

Excelente noticia :)
Además, en este caso Disney no nos ha birlado contenidos extra de la edición USA. O al menos eso creo; que alguien me corrija si estoy equivocado.
Saludos.


Cosmito9
Cosmito9 hace alrededor de 11 años ...

Esta se vendra a casa ya que a mi hermana le encanta esta pelicula


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 11 años ...

Esta pelicula se la pilla mi Hermano seguro.


ValenDVD
ValenDVD hace alrededor de 11 años ...

¿Será ese 5 de junio de 2013, la fecha elegida, tambien, para el lanzamiento de esos Blu-Rays, descafeinados, de Buscando a Nemo, en España?.


Sergius
Sergius hace alrededor de 11 años ...

La carátula es preciosa, ojalá dejen ésta para la versión española. Esta película me falta en mi colección así que aprovecharé y me pillaré esta edición. Espero que venga bien tanto de extras como de precio.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario