Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Watchmen de Zack Snyder saldrá a la venta en Steelbook Blu-ray

25 Enero 2018, 18:39

El día  7 de marzo de 2018 Paramount/Sony pondrá a la venta en España el Steelbook de Watchmen en Blu-ray, una edición metálica de la película dirigida por Zack Snyder en 2009 que llevará el mismo disco sin extras que se ha comercializado en los últimos años.

Primeros datos de Watchmen - Edición Metálica en Blu-ray 1

Primeros datos de Watchmen - Edición Metálica en Blu-ray 2

Primeros datos de Watchmen - Edición Metálica en Blu-ray 3

La historia de Watchmen está ambientada en la época de la Guerra Fría, pero en un mundo donde existen varios superhéroes. Salvo el Dr. Manhattan, un hombre que adquirió prácticamente la omnipotencia y la omnisciencia debido a un accidente, todos ellos son vigilantes urbanos sin más superpoderes que los que les proporciona el entrenamiento o los gadgets técnicos que crean ellos mismos. Tras años de lucha contra el crimen, la presión social y una huelga de policías hacen que el gobierno de Estados Unidos prohíban las actuaciones de superhéroes, orden que acatan la mayoría de ellos...

49 comentarios

aes330
aes330 hace alrededor de 6 años ...

Para mí, esta película es una de las peores que he podido ver nunca, realmente soporífera, os lo juro, 1 y no mas la he visto xD igual el truco está en verla varias veces


George Freeman
George Freeman hace alrededor de 6 años ...

nexusjuan, ¡Gracias compañero! ;)


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace alrededor de 6 años ...

Ya tengo la edición de 2 discos en amaray y el steel de italia que me gusta más la portada, asi que este no me interesa, aunque este no esta nada mal.


Raúl_31
Raúl_31 hace alrededor de 6 años ...

Alguien sabe de alguna edición europea que tenga la edición extendido de la película con subtitulos en español???, el corte del director...


nexusjuan
nexusjuan hace alrededor de 6 años ...

Si George , lleva castellano y disco de extras subtitulados al español , son dos discos . La parte de atras si coincide el diseño pero la delantera y el interior son mejores .


George Freeman
George Freeman hace alrededor de 6 años ...

nexusjuan, ¿Esa edición italiana lleva castellano y disco de extras subtitulados al español? Porque si es así, no lo dudo ni un instante. Hace tiempo que quiero Watchmen, pero sin extras... Paso. Nos tratan fatal en este país.. Es vergonzoso que un disco de extras esté descatalogado.


nexusjuan
nexusjuan hace alrededor de 6 años ...

Me quedo con la edicion italiana de largo

https://www.amazon.it/Watchmen-Steelbook-Edizione-Limitata-Blu-Ray/dp/B06Y3Y1H7P/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1516978786&sr=8-1&keywords=watchmen+steelbook


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Docbit, En realidad no es cosa nueva la que pones, aunque desde luego menuda forma de engañar a los clientes Españoles.
De todas formas es un poco diferente porque en series esto pasa desde siempre, y yo he desistido en seguir comprando temporada tras temporada, porque igual te la cancelan o te editan la temporada 1 y luego pasan a la 3 o cosas parecidos. Solo compro así juego de tronos porque al 100% sabemos que lo van editar, y con Walking Dead porque consegui el pack de las 6 temporadas por 50€ que si no pasando.

En temas de películas la cosa cambia un poco, y en el caso de Watchmen es una peli no se si por derechos o politicas entre empresas pero ya llevamos en España media docena de ediciones de esta película, y no hay forma de que editen la directors cut.

Y es que el cachondeo de las editoras va mas allá, porque tenemos 2 ediciones que dan la impresión de ser lo no va mas como la "especial 2 discos" o la "100 aniversario" y en ninguna ofrecer esta versión. En fin... pues en esta película no gasto 1 cm más... bueno si 1 disco verbatin para grabar la directors cut con castellano.


River
River hace alrededor de 6 años ...

Gran película y precioso el steel.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 6 años ...

Amigo docbit, cuanta razón con lo que nos hacen en este país con las serie, todavía esperó que paramount edite la tercera temporada de deadwood, jeje.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 6 años ...

Una fijo para mi, y eso que tengo la edición de 2 br pero me encanta esta peli.


Rawl
Rawl hace alrededor de 6 años ...

Con el amaray de dos discos, el DVD de "Historias del Navío Negro" y el BD USA con el Director's Cut voy más que servido.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 6 años ...

Mola bastante, una pena que no traiga el segundo disco.


George Freeman
George Freeman hace alrededor de 6 años ...

No entiendo nada... En esta noticia afirman que no lleva extras... Pero al ir a la ficha del steelbook, figuran los mismos extras que en la edición 2 discos... ¿Alguien me lo aclara?


fernando miguel
fernando miguel hace alrededor de 6 años ...

esperare a la 4k pero el Steel mola


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

FallenTT, +1000, siento exactamente lo mismo palabra por palabra incluidos los tacos por impotencia XD!


One_Ring
One_Ring hace alrededor de 6 años ...

En algún sitio leí que había una versión que dura 215 minutos.

El tema de que en España los derechos sean de Paramount y fuera, de Warner, es una faena. Nunca veremos una versión Director's Cut en España. Es la triste realidad.


FallenTT
FallenTT hace alrededor de 6 años ...

A veces pienso que los que trabajan en estas distribuidoras no sólo no tienen ni idea de cine, si no que además no les gusta y no saben hacer su trabajo.
En su día nos quedamos sin la "Director's Cut" y la "Ultimate Version" (que tengo gracias a mi nuevo dios Amazon). Ahora sacan un steel y en lugar de sacar una edición nueva con el "Director's Cut", sacan la misma, pero sin el disco de extras. Os lo juro, a veces odio ser coleccionista y me encantaría tener todas las películas bajas de internet. Se quejan de la piratería, pero son ellos los piratas que llevan desde los primeros DVDés sacándonos el dinero con ediciones de mierda.
Paramount España... esa distribuidora de subnormales y cabrones que tuvieron los santos cojones de sacar la serie Star Trek Enterprise incompleta y los "trekkies" para tener la 4ª temporada en castellano tuvimos que tirar de internet porque no podíamos comprarla. Manda güevos...


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 6 años ...

Pasando de recomprar steelbooks!! Me lo ahorro para cuando salga en breve la versión 4K.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

No voy a defender las maneras de Bender, pero su mensaje es totalmente cierto. Puedo entender que nos tanguen los extras, ya que esto pasa tambien en el Extranjero, pero leñe!!! anuncian un nuevo Steel partiendo de un nuevo diseño y pudiendo subsanar el fallo de las otras ediciones van y lo hacen peor.
A mi me gusta bastante la película pero ya esta bien de rediciones que no llegan a ninguna parte.


Linkinescence
Linkinescence hace alrededor de 6 años ...

Muy bonito, pero absurdo sacar una edición más incompleta de lo que ya teníamos.

fidelio, yo también te recomendaría darle una segunda oportunidad. La primera vez que me puse a verla, me aburrió tanto que hasta me dormí. Con el tiempo la volví a ver y se convirtió en una de mis películas preferidas.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 6 años ...

En vez de aprovechar e incluir la extendida van y nos quitan el disco de extras... flipo xD.


myerschucky
myerschucky hace alrededor de 6 años ...

No se si la pillaré. Tengo la edición 2 discos y pillarla ahora para 1 disco.. el steel mola mucho eso si.. habrá que pensárselo


ANGEL723
ANGEL723 hace alrededor de 6 años ...

Fidelio dale una segunda oportunidad... lo agradeceras.


ANGEL723
ANGEL723 hace alrededor de 6 años ...

buenisima!! Para los que nos gusta el steelbook se sale!!


Bender
Bender hace alrededor de 6 años ...

Y la culpa la tenéis vosotros, los que compráis cualquier mierda en steelbook solo porque el steelbook "mola mazo"... los distribuidores lo saben y por eso sacan una y otra vez las mismas películas, sin ningún otro aliciente que ahora la latita de sardinas, pues ale, comérosla con patatas. Tenemos lo que nos merecemos.


fidelio
fidelio hace alrededor de 6 años ...

Seré un hereje, pero esta película me resultó tremendamente aburrida, lo lamento no conecté con ella en ningún momento.

Un saludo.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Gracias Cinefila_91. Una pena no poder tener legalmente esta versión. Pues tocara hacer resenada con la versión filtrada con castellano y subs forzados en las escenas extendidas, y meterla en el amaray editado en España.


mikehook
mikehook hace alrededor de 6 años ...

Ponme uno para llevar.


BlackHawk
BlackHawk hace alrededor de 6 años ...

De verguenza ajena que vuelvan a lanzar esta edicion y que tenga que recurrir a importar de USA el Ultimate Cut con la edicion 4K incluida. Luego se quejaran de que no venden....


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario