Una Historia de Venganza con Arnold Schwarzenegger en Blu-ray

27 Mayo 2017, 12:44

Divisa Home Video ha comunicado a mubis.es que el próximo 6 de julio de 2017 pondrá a la venta en España el Blu-ray de Una Historia de Venganza.

La película -dirigida por Elliott Lester y protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Maggie Grace- está inspirada en un accidente aéreo ocurrido en 2002 por el fallo de un controlador.

Primeros datos de Una Historia de Venganza en Blu-ray 1

Roman Melnyk, jefe de construcción, y Jake Bonanos, controlador aéreo, son dos completos desconocidos, pero sus vidas quedan fuertemente unidas después de una terrible catástrofe. Roman aguarda la llegada de su esposa y su hija embarazada, las cuales están volviendo a casa después de haber pasado unos meses en Ucrania, su país natal. Roman ha preparado cuidadosamente todos los detalles para darles la bienvenida, pero cuando llega al aeropuerto descubre que ha sucedido un terrible accidente. Roman sabe que no será capaz de descansar hasta que encuentre a la persona responsable del fallecimiento de su mujer y su hija. 478 días después, los dos extraños finalmente se encontrarán…

8 comentarios

Landista
Landista hace casi 7 años ...

Muy corriente película que tan sólo tiene como punto a su favor el hecho de no ponerse ni de parte de la víctima activa ni la pasiva. Arnold está por encima de lo esperado, pero eso no significa que haga una gran interpretación. La película intenta sorprender en su tramo final, pero tampoco lo consigue. Fallida, por decir algo.


fashionhouse69
fashionhouse69 hace casi 7 años ...

Seamos francos, si no fuera por que sale el Chuache la mayoria no sabriamos ni que existe. Pinta de melodrama del monton. Y lo sabeis. ¡¡¡Chuache forever!!!


pesil01
pesil01 hace casi 7 años ...

El chuache bien la peli pues se ve maleta lo de vengar esta muy mascao ya y supongo que en esos aviones hay mas familias indignadas. Muy igual todo aburrido ese tema


CONAN
CONAN hace casi 7 años ...

¡Fantástico!, la peli me encantó ^^ Caerá nada más salga a la venta. ¡Grande Chuache!


James_Dundee
James_Dundee hace casi 7 años ...

Tiene buena pinta.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 7 años ...

Eso sin duda Innuendo :-(.


Flex Kavana
Flex Kavana hace casi 7 años ...

Pero seguro la sacara Inopia Films en una edicion extremadamente basica.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 7 años ...

Caerá de salida :-).


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario