Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Un Don Excepcional -de Marc Webb- en Blu-ray

3 Octubre 2017, 17:22

El director de (500) Días Juntos y The Amazing Spider-Man, Marc Webb, estrenó este verano esta película sobre una niña superdotada (Mckenna Grace) al cuidado de su tío (Chris Evans).

A partir del  2 de noviembre de 2017 estará disponible a través del Blu-ray de Un Don Excepcional, una edición con escenas eliminadas y otros extras sobre la producción de la cinta que costará 18,95 €.

Primeros datos de Un Don Excepcional en Blu-ray 1

Frank Adler es un hombre soltero que tiene que criar a una niña prodigio, su enérgica sobrina Mary, en un pueblo costero de Florida. Los planes de Frank para que Mary tenga una vida escolar normal se ven arruinados cuando las habilidades matemáticas de la pequeña de siete años empiezan a llamar la atención de la formidable madre de Frank, Evelyn, cuyos planes para su nieta amenazan con separar a Frank y Mary. Octavia Spencer interpreta a Roberta, la casera y mejor amiga de Frank y Mary. Jenny Slate interpreta a la profesora de Mary, Bonnie, una joven mujer cuya preocupación por su alumna hace que conecte con el tío de la pequeña.

3 comentarios

ScH
ScH hace más de 6 años ...

Bien!!


Gio
Gio hace más de 6 años ...

No la he visto pero me ha molado el trailer


sliderdimension
sliderdimension hace más de 6 años ...

La vi en cines y me encantó. Se vendrá para casa para el BF;-))


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario