Fecha para el Blu-ray de The Walking Dead Novena Temporada

28 Agosto 2019, 14:07

Cameo Media ha comunicado a mubis.es que tiene previsto comercializar a partir del 20 de noviembre de 2019 el Blu-ray de The Walking Dead 9ª Temporada editado por Avalon.

La temporada nueve, la última emitida hasta la fecha, consta de 16 episodios y comienza con la alianza entre las distintas comunidades con Rick Grimes de nuevo como líder. Una paz que se pondrá a prueba continuamente.

Primeros datos de The Walking Dead - Novena Temporada en Blu-ray 1

La pasada temporada acabó con la guerra entre Rick Grimes y su grupo de supervivientes contra Negan. Con la vida del personaje en sus manos, Rick se vio obligado a tomar una decisión frente a él. Con la decisión unilateral de liberarlo, Rick mejoró los valores de su hijo, Carl, de cara a construir un futuro... pero esto no dejó satisfecho a su grupo. Ahora, vemos a los supervivientes un año y medio tras el final de la guerra, reconstruyendo la civilización bajo el liderazgo de Rick.

Es un tiempo de relativa paz entre las comunidades, que trabajan juntos, mirando al pasado para crear un futuro, pero el mundo que conocen cambia rápidamente en cuanto las estructuras creadas empiezan a venirse abajo y la naturaleza se abre paso, cambiando el panorama y creando desafíos para nuestros supervivientes. Con el paso del tiempo, las comunidades empiezan a enfrentarse a obstáculos inesperados, peligro y por supuesto, caminantes, pero nada los prepara de manera suficiente para la tremenda fuerza que van a tener que encarar, que amenaza la mera idea de civilización en la que han trabajado tan duro para construir...

5 comentarios

Gio
Gio hace más de 4 años ...

Yo me compré la uno y la dos en su día... a ver si me veo esta temporada ya que solo vi el primer capítulo


Joe2
Joe2 hace más de 4 años ...

Para mi!


mikehook
mikehook hace más de 4 años ...

Desde la aparición de las plataformas digitales, me ahorro comprar series.


Daisuke
Daisuke hace más de 4 años ...

Me hice con la primera temporada y para mi desgracia no trae subtítulos en inglés, así que a partir de la segunda las consigo todas en el extranjero, así lo haré con ésta. Sin embargo, voy super retrasado con la serie, aún no he visto ni siquiera la octava temporada, a ver si le meto un maratón un día de estos.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 4 años ...

Por fin! Sale justo antes del BF, pensaba usar mi vale de 10€ de Fnac en esto, tendré que mirar para que usarlo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario