MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Anuncio oficial y fecha para Techo y Comida en Blu-ray

9 Febrero 2016, 14:43

Según ha comunicado A Contracorriente Films a mubis.es el Blu-ray de Techo y Comida se pondrá a la venta el día 19 de abril de 2016. La ópera prima del jerezano Juan Miguel del Castillo se llevó el Premio del Público en el pasado Festival de Málaga.

Natalia de Molina ganó el Goya a la Mejor Actriz por su papel en la película, en la que interpreta a una madre soltera con muchas dificultades para sacar a su hijo adelante.

Extras de Techo y Comida en Blu-ray 1

A Rocío, madre soltera y sin trabajo, apenas le da para comer. Temiendo perder la tutela de Adrián, su hijo de 8 años, intenta aparentar una vida normal. Pero la situación empeora cuando el propietario de la vivienda, agobiado también por las deudas, los denuncia por no pagar el alquiler. Ahora el tiempo corre en su contra y parece imposible encontrar una solución.

5 comentarios

Luis Barriales
Luis Barriales hace alrededor de 8 años ...

Me gustó bastante la película, puede que en algún 3x2 o 2x1 caiga


dellamorte
dellamorte hace alrededor de 8 años ...

Quizás la peor pelicula que he visto en decadas, panfletaria ,plañidera sin un atisbo de humor por ninguna parte una comedia involuntaria de lo sobreactuada que resulta , no perdais una hora y media de vuestra vida en algo tan amateur y mal concebido , no entiendo a la academia pero la realidad es que la pena vende.


Arkeofanes
Arkeofanes hace alrededor de 8 años ...

La pillaremos por dos motivos. Porque es de A Contracorriente y eso es sinónimo de edición cuidada y porqué Natalia de Molina me tiene enamorado con esa sonrisa de ángel de la que hace gala....


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 8 años ...

Quiero verla.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 8 años ...

No dudaba en que la sacarían. Esta caerá, aunque aún no la he visto, pero le tengo ganas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario