Anuncio oficial de Superdetective en Hollywood en UHD 4K

19 Diciembre 2023, 19:15

Divisa Home Video ha confirmado a mubis.es que a principios de febrero de 2024 pondrá a la venta en España la edición de Paramount de la película Superdetective en Hollywood en UHD 4K.

La primera entrega de la saga se había editado en 4K en otros territorios sin el doblaje en castellano y Paramount ha decidido crear una nueva autoría para incluir nuestro idioma y el italiano. En 2024 habrá más casos como este.

La segunda entrega, Superdetective en Hollywood II, ya tuvo edición en UHD 4K el año pasado en España. Divisa nos ha confirmado que no llegarán a España la tercera parte  porque no se ha creado un disco con el doblaje castellano y por tanto tampoco habrá un pack con la saga en 4K.

Superdetective en Hollywood en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon

Primeros datos de Superdetective en Hollywood en Ultra HD Blu-ray 1

Diseño de la edición italiana

Axel Foley es un impetuoso e inteligente detective de Detroit, que sigue la pista del asesino de un amigo suyo hasta los barrios más elegantes de Beverly Hills. Pero antes de que Axel logre su objetivo, va a verse involucrado en una red internacional de contrabandistas y traficantes de droga.

45 comentarios

emulajavi
emulajavi hace 4 meses ...

ojalá que de cara al tirón que suponga el 'estreno' de la 4... se animen a conseguir que se edite la 3...


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 4 meses ...

No majete, ya tengo el pack en bluray, igualito al tuyo solo que a mi me salió por 15€ ,y mas que tenerlas de internet lo me gustaria es tenerlas originales en uhd pero entera la saga, no a cachos, igualito que me gustaria tener en 4k El corredor del Laberinto, que solo está editada la tercera, que por cierto como a ti te da igual incompletas, te la puedes pillar tambien, total da igual que falten las dos primeras, no?.....venga....mañana estamos otro ratito, cuando no haya otra cosa que hacer que dar por culo un pokito....


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 4 meses ...

¿Y qué te hace pensar que mi respuesta es seria, Samuel? :D

BlyatBOSS, no, hombre, eso no es lo que te tocaba decir. Te tocaba decir que ya tienes el disco bajado de internet, con mejor audio (mas falso que una moneda de 3 euros, pero oye, allá tu con lo que te hace feliz), y que por eso no la compras


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 4 meses ...

Liebre 1 y liebre 2 ,ala ya podeis reservar, que se agota.....


Samuel Limón
Samuel Limón hace 4 meses ...

Ponyo; al menos nos reímos, macho.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 4 meses ...

Con solo un BlyatBOSS ya tenemos suficiente, Samuel


Samuel Limón
Samuel Limón hace 4 meses ...

Yo me espero a que esté al 80% en un bug, que para que Paramount se ría de nosotros no sacando la 3, me río yo de ellos. Una vergüenza todo. Y que el audio no sea en Dolby Atmos 140.20.12’2 es también lamentable. ¿Y ese póster? No poner el original es reírse del mercado español, que nos tienen manía, que me lo ha dicho mi cuñado. Y debería llevar 37 horas de extras, incluido el famoso videoblog del cuñado del peluquero del doble de luces del stunt del primo hermano por parte de padre de Eddie Murphy. Para sacar esto, mejor que no saquen nada.


Phöenix725
Phöenix725 hace 4 meses ...

Ostras notición


Charlymax67
Charlymax67 hace 4 meses ...

A por ella oeh oehhh para que se una a su hermana la dos


Westwood
Westwood hace 4 meses ...

Si no tienes la primera, no eres un verdadero fan. Y punto.


Varo
Varo hace 4 meses ...

Hay gente que no está contenta con nada, con nada


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 4 meses ...

Pero Samuel, Trek, que problema hay si alguien no le apetece comprar sagas si no estan completas, que coño hablais del nivel de la gente, que sabreis del nivel que exige cada uno.....es que no os dais cuenta de que en cuanto uno dice algo saltais como liebres? .....comprala suelta si quieres la primera, yo no....me vale con los bluray, y asi a la vez apoyas al formato y a esos impresentables que editan lo que les sale de los huevos, no veis que esto solo pasa aqui?.... bueno, es que es tan simple como decir: no compro, y tu si compras.....perfecto, se acabo.....NO hace falta faltar al respeto a nadie diciendo el nivel que hay, pero como vosotros sois los perfectos, pues ala, a criticar lo que uno dice......


Varo
Varo hace 4 meses ...

ronda el resplandor es warner. diez mandamientos podria ser


Ronda
Ronda hace 4 meses ...

A ver si se animan y hacen una autoría para El Resplandor y principalmente Los Diez Mandamientos de la que ni siquiera hay latino ni subtítulos en n español aunque sean latinos


ironconrad
ironconrad hace 4 meses ...

Gran noticia, pero no recompro.


Gus
Gus hace 4 meses ...

Trek... Espero que te escuchen, yo también quiero esas tres que mencionas, el chico de oro, la chica de rosa y la que más me gusta de todas, una maravilla con clase ... Estoy cruzando los dedos.
Y ya que estamos Paramount tiene por ahí algunas a las que le echaría el guante si salieran, aunque fueran en un decente Blu-ray... Aterriza como puedas II, cocodrilo Dundee o Doble traición que ha salido fuera en 4K y aquí ni siquiera ha salido en Blu-ray. De Pulp Fiction o Sleepy Hollow en 4K ya ni hablo porque las doy por perdidas en 4K pero por lo menos están editadas en Blu-ray.
En cuanto a las películas de Eddie Murphy yo me quedo con los Blu-rays. Me parece un poco de desidia la actitud de Paramount con esta saga y con otras exclusiones y es una putada que dejen la tercera colgada (y la cuarta de Netflix olvidaros de tenerla de primeras) para quien las quiera tener todas juntas en un pack, pero tal y como está el patio ya podemos darnos con un canto en los dientes de que editen las dos primeras. De hecho creo que es peor que dejaran la segunda editada y la primera no. De todas formas (para un servidor) la tercera es bastante mediocre y puedo pasar sin ella y si se vendiera suelta, solo la compraría por completísimo en el caso de que tuviera ya las otras dos, sino, sinceramente, creo que no la compraría. Otra cosa es que viniera en un pack con todas, pero como no va a ser el caso, en esta ocasión a mí me da lo mismo. Pero entiendo el malestar.


GoncyJordan
GoncyJordan hace 4 meses ...

A ver, yo me fío más de que Divisa confirma que no hay castellano en la tercera..pero oye, ojalá se equivocara.


Varo
Varo hace 4 meses ...

Jarvideo en muchos casos dichos audios son provisionales e incluso usuarios pueden hacer fichas. El mismo Javier en su día creo fichas de películas en 4k que no salieron obviamente en las fechas inventadas. Así que sin datos a coger con pinzas


fjavier_gr
fjavier_gr hace 4 meses ...

JARvideo (JoséAlvarez), Divisa ha confirmado que no tiene castellano, tendría delito que blu-ray.com supiera los audios mejor que la distribuidora española...


Alfonso
Alfonso hace 4 meses ...

Muy bien pero no pienso recomprar


JARvideo (JoséAlvarez)
JARvideo (JoséAlvarez) hace 4 meses ...

Según bluray.com la tercera sale para febrero del 2024 y llevará dos audios españoles, por lo que uno tendrá que ser el castellano.


fidelio
fidelio hace 4 meses ...

Perdón entonces, Divisa, no Arvi, aunque por el camino que vamos, al final las locales parece que se toman más en serio el tema del formato físico.

El tema está en que parte del grueso del consumidor, se ha mal acostumbrado y que "bueno, como se edita, pues muy bien", independientemente de en qué condiciones y pasa lo que pasa, que al final nos llegan ediciones "incompletas" y luego vamos "llorando" porque fuera se edita mejor, o porque fuera se edita todo y aquí nos conformamos con las migajas. Totalmente respetable, cada uno a lo suyo.

No seré yo quien no se alegre porque se editen las cosas en las mejores condiciones posibles, faltaría más y cuando se hacen lo digo, y si son nuevos títulos, pues mejor que mejor. Pero personalmente no voy a celebrar que se nos trate de forma distinta simplemente porque se nos considera un mercado menor.

No seremos los que más compramos si nos comparamos a otros, obvio, pero el problema, en parte es porque nos hemos conformado con este tipo de políticas que tampoco creo que hayan ayudado a mejorar el mercado. ¿Es irreversible? Desgraciadamente creo que sí, a día de hoy ya no se puede cambiar por diversas razones, por lo que, pues bueno, algunos se conforman con que se editen las cosas de cualquier forma. No lo critico, cada cual tiene su nivel de conformismo donde cree que debe estar, pero evidentemente no lo comparto.

Que se editen títulos nuevos siempre será bienvenido porque eso significa que se nos sigue teniendo en cuenta como mercado, pero cuando sale a relucir la dejadez de algunas distribuidoras, es cuando realmente se ve el trato que nos dan, por muy agradecidos que estemos porque editan algo.

¿Qué da lo mismo editar una saga incompleta? Yo creo que no, y más si se trata de una saga que te gusta o máxime cuando es posible hacer una edición con nuestro idioma cuando éste existe. ¿No te quieres gastar el dinero en hacerla? vale, haz una tirada limitada... pero hazla... igual que haces tiradas limitadas de latas, haz una autoría con castellano, que tienes la pista de sonido, no dejes colgada a la gente... Por cierto, esto también podría ser aplicable a series de televisión.

No se trata de "Nivelazo" o de "ahora si no se edita la saga no se compra". A mi, esta saga me da un poco igual si se edita entera en 4K o no, no la voy a comprar porque la tengo en BR y me vale. Lo que me molesta es el trato.

Y un apunte final, a modo "padre":
Como sociedad, parece mentira que todavía no hayamos aceptado que hay muchas opiniones y que todas son respetables (dentro de una lógica, claro). Seguimos "a la que salta" en cuanto algo no coincide con nuestro criterio y en seguida, a poner etiquetas, como si nuestras afirmaciones tuvieran más peso que ninguna. Este es uno de los deportes nacionales.

Un saludo.


Trek
Trek hace 4 meses ...

Así es Samuel, muy lamentable. En vez de estar celebrando que salga esta película (y otros títulos como Flashdance, ect), a llorar. Y si, ojalá salga la tercera entrega, pero pasito a pasito.

Ahora va salir Footloose, lo mas seguro sin el doblaje, cosa que me fastidia, y no voy a ir llorando por las esquinas. Si comentaré que me apena que no sea así, pero siempre dentro de unas formas. Ello no quita a que haré todo lo posible para una futura edición si contenga castellano y la mejor forma es apoyando y comprando todos estos lanzamientos.

Así que por mi parte, encantado de que salgan estos títulos en 4k inéditos con castellano hasta ahora.
Aprovecho para pedir a Paramount/Divisa que nos traigan de la misma forma, el bd de La chica de rosa, el bd de Una maravilla con clase y el bd de El chico de oro.


Samuel Limón
Samuel Limón hace 4 meses ...

Antes se exigía que se editara una película.
Ahora ya vamos por sagas enteras o no compramos.
Nivelazo.
¿Pero qué tendrá que ver que editen la 3 o no para comprar o no la 1?
El nivel de algunos es verdaderamente tristísimo.
Lamentable, macho.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 4 meses ...

Una vez mas nos estan engañando, a esto lo llamo yo "editar por conveniencia" edito lo que me pilla de camino y sin esfuerzo, y si queda una de la saga por editar no importa ,por que ya picará alguien...


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 4 meses ...

De.todas formas, no os engañeis: lo de crear una nueva autoria con Italiano y castellano, no es por nosotros, ni de coña, lo hacen por los italianos, y de paso que se hace le meten el castellano para de paso a ver si se venden alguna mas , es decir "matar 2 pajaros de un tiro" ,ni mas ni menos.


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 4 meses ...

Jajaja...como me recuerda ésto a esas series que editaban una temporada al azar ,o una si otra no, y dejaban coja la serie ....una saga de películas es lo mismo, os imaginais que editan todas las de Piratas del caribe en 4K con castellano con nueva autoria menos la tercera? pues lo mismo, afortunadamente todos las tenemos ya en bluray, que es lo mínimo que se necesita para verlas decentemente, punto.....


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 4 meses ...

Para mi lo que tiene mas valor de todo es la confirmacion de la NO edicion con castellano de la tercera parte, eso me vale para desentenderme totalmente de ésta saga y conformarme con el pack de la trilogia en bluray que ya tengo.....si no están las 3 en 4K NO me interesa, nadie quiere tener sagas a medias, al menos yo no.


GoncyJordan
GoncyJordan hace 4 meses ...

De acuerdo en casi todo, pero las de Paramount las lleva Divisa, no Arvi.


fjavier_gr
fjavier_gr hace 4 meses ...

Fidelio, Paramount la lleva Divisa no ARVI.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario