Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Sólo se Vive una Vez de Fritz Lang en Blu-ray con nueva restauración en 4K

6 Julio 2020, 13:47

Divisa Home Video ha comunicado a mubis.es que el 20 de agosto de 2020 pondrá a la venta un Blu-ray de Sólo se Vive una Vez con una nueva restauración en 4K de este clásico de Fritz Lang del año 1937, el segundo largometraje para Hollywood del prestigioso director austríaco

La cinta de Cine negro protagonizada por Sylvia Sidney y Henry Fonda incluirá una galería de imágenes y el tráiler, siendo su precio recomendado de 12,99 €.

Sólo se Vive una Vez de Fritz Lang en Blu-ray con nueva restauración en 4K

Joan Graham es la secretaria del fiscal del distrito de una gran ciudad. Sin embargo, está enamorada de un conocido criminal, llamado Eddie Taylor, pues cree que es una buena persona a quien le ha faltado suerte en su vida. Así, usa su influencia para que sea liberado de la cárcel e intenta devolverle al buen camino casándose con él. Sin embargo Eddie es acusado y condenado por el robo a un banco que no ha cometido y en el cual murieron seis personas. Se le sentencia a morir en la silla eléctrica. En la víspera de su ejecución, logra escapar gracias a un arma de contrabando que ha llegado a sus manos. Durante la huida, mata accidentalmente al capellán de la cárcel. Ahora a Eddie no le queda más salida que convertirse en prófugo de por vida. Joan, con su hijo recién nacido, se empeña en compartir su destino.

23 comentarios

Landista
Landista hace más de 3 años ...

A todos lo que os quejáis de Divisa, pensad que podría ser peor.. podría editarla Gabita Barbieri.


LeBeau87
LeBeau87 hace más de 3 años ...

genial que se decidan por sacar en condiciones esta clásico y con la restauración a 4k, ahora... el diseño de la carátula horrible a más no poder... a mi este tipo de diseños me echa para atrás... con lo fácil que es escoger una buena carátula o poner alguna foto promocional...


washington10
washington10 hace más de 3 años ...

@Auggie Wren , entiendo que para una editora local española es prácticamente imposible editar en uhd , pero fuera de nuestras fronteras editoras locales si editan en uhd , por ejemplo ahora arrow comenzará a editar en uhd , vinegar syndrome ya a editado algunos títulos en uhd igual que blue underground, shout factory ,
Turbine medien en Alemania, LE CHAT QUI FUME comenzará ahora en Francia con possession ( edición que espero con ganas ) y seguramente me deje alguna , si se edita en uhd fuera de nuestro país por parte de editoras locales .


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 3 años ...

One, two, three, caramba!


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 3 años ...

Qué casualidad, la vi por primera vez hace poco, en Filmin. Buena película.


haneke
haneke hace más de 3 años ...

Ojalá Divisa la edite con algo de mimo (en bd50 con bitrates generosos, sin errores, etc), para que recuperemos la confianza en ella. Porque suele darnos 2 de cal y una de arena (por citar un ejemplo, en Rocco y sus Hermanos, Divisa lo hizo genial).

Si es así, yo me la compraré de salida.


Auggie Wren
Auggie Wren hace más de 3 años ...

josedecimomeridio, ¿estás dispuesto a pagar 30-35 por la edición? Y cuando digo 30-35 euros no es para la apuntemos a un 2x1. ¿O también la quieres a 13 euros? Es sencillamente una cuestión de números. Pocos compradores y costes muy elevados. Replicar discos en UHD es caro no, lo siguiente.

Pero vamos, que salvo los grandes estudios (Warner, Universal, etc), nadie edita en UHD fuera de España. Pedirle a una distribuidora pequeña y local que edite en UHD se me antoja un poco desproporcionado.


Alfonso
Alfonso hace más de 3 años ...

Pa casa


Endurance87
Endurance87 hace más de 3 años ...

josedecimomeridio supongo que será por el coste que tiene fabricar en UHD (autorías, stampers y fabricación) y por las ventas que hay en España, que no son muchas.


Auggie Wren
Auggie Wren hace más de 3 años ...

Obra maestra. Luego igual la caga Divisa con algo pero ahora mismo no quepo de gozo.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 3 años ...

Ya es una alegría que se edite algo como esto.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace más de 3 años ...

No entiendo como una restauración en 4K no se pone a la venta en UHD-BD. Me parece un despropósito.


Varo
Varo hace más de 3 años ...

Exacto ponyo,no obstante en algunas restauraciones suele tener mas cuidado esperemos sea el caso y ademas pelado de extras. Vamos a alegrarnos q editan esta peli, hubiera sido mejor ac pero bueno


Alien
Alien hace más de 3 años ...

¡Bien! Más de Fritz Lang, por favor.


Clarence
Clarence hace más de 3 años ...

Estupenda noticia.


Currahee
Currahee hace más de 3 años ...

Me la compro seguro. De Lang estoy descubriendo lo bueno que era. Y gracias a Divisa por editarla con ese master y a buen precio, al César lo que es del César!!


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 3 años ...

Lo barato sale caro, solo aviso.. Divisa no tiene ni el minimo cuidado que AC y otras. Siempre BD25, imagen comprimida, subtítulos meh.. falta de extras.. abaratando en todo lo posible


Doinel
Doinel hace más de 3 años ...

Genial!! Compraré.


Endurance87
Endurance87 hace más de 3 años ...

Si señor, una gran noticia. Yo prefiero que edite Divisa estas películas. Es verdad que la presentación es más sencilla pero el precio que tiene A Contracorriente me tira para atrás.


Grissom
Grissom hace más de 3 años ...

Fantástica noticia. A mí también me hubiese gustado que la editarse A Contracorriente. No obstante, se va directa a la lista de deseos.


Youngmodern
Youngmodern hace más de 3 años ...

Buenas noticias. Caerá.


Sardaukar77
Sardaukar77 hace más de 3 años ...

Hubiera preferido que la edición corriera a cargo de AC, pero un Fritz Lang es apuesta segura en cualquier caso.


Varo
Varo hace más de 3 años ...

cae seguro!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario