Scream 3 se estrena en formato UHD 4K

30 Agosto 2023, 10:18

El estreno de una nueva película de la saga Scream en 2022 ha reavivado el interés por las entregas anteriores de la saga dirigidas por Wes Craven, que se están editando por primera vez en formato UHD 4K a ritmo de una por año.

A finales de 2021 se puso a la venta Scream en UHD 4K, un año después llegó el 4K de Scream 2 y para octubre de 2023 estará disponible en España y en otros países la primera edición de Scream 3 en UHD 4K.

Scream 3 es una película del año 2000 llena de referencias a las anteriores entregas, autoparodia no disimulada y metacine.

Scream 3 en UHD 4K

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Primeros datos de Scream 3 en Ultra HD Blu-ray 1

Sidney Prescott vive escondida y a salvo cuando comienzan a aparecer cadáveres en el set de Hollywood donde se rueda Stab3, la última película basada en los espantosos asesinatos de Woodsboro. La escalada de terror hará que Sidney salga de su escondite y una vez más entrará en el insidioso juego de películas de terror junto a otros supervivientes de Woodsboro. Justo cuando creen que conocen las reglas del juego, descubren que todas las reglas se han roto.

21 comentarios

Belphegor
Belphegor hace 8 meses ...

En nuestro mercado scream 4 es propiedad de wide y ojo que me encantaría que la editaran pero lo veo poco probable por ahora


Jefe Brody
Jefe Brody hace 8 meses ...

Estaría genial un steelbook también y así tener una colección chula de la saga y homogénea, toquemos madera, je, je.


Gus
Gus hace 8 meses ...

Lo de que saquen la trilogía no me dice nada. Supongo que la sacan así porque de las de Craven son las que hay hasta ahora en 4k. Sacar un pack con 3 películas en 4k y una en Blu-ray en el mismo pack es absurdo. Si sacan algún día la cuarta, verás como sacan otro pack con las seis que hay hasta ahora.


Gus
Gus hace 8 meses ...

Sea como sea, y tanto rollo de acuerdos entre unos y otros, el 80% de los derechos de la franquicia siguen siendo de Spyglass (y en su defecto de Paramount) y al margen de ese 20% de Lionsgate, que nos saquen la película en físico y no nos hagan un "John Wick 4" y la podamos disfrutar en 4K (y en lata si puede ser) para no dejar la colección colgada.


Gus
Gus hace 8 meses ...

Creo que el acuerdo es para tener películas en exclusividad mediante pago por visión, una vez que la película ha estado en la plataforma Starz durante un año y ese acuerdo es con Universal filmed entertainment.


Gus
Gus hace 8 meses ...

Que yo sepa sigue siendo de Spyglass. Lionsgate tiene una participación del 20% de la compañía lo que le da disposición de más de 200 títulos de la compañía que tiene la franquicia de Scream, pero no tiene porque ser la distribución en físico de esa película en concreto.


aragornn
aragornn hace 8 meses ...

Espero que sea en steel para ir completando la saga en metal


Gus
Gus hace 8 meses ...

Por cierto, la edición se viene para casa el día de salida y espero que sea en steelbook para ir completando la saga en metal y con extras, que creo que está si los lleva.


Gus
Gus hace 8 meses ...

Aún no sé de dónde se han sacado que es de Lionsgate.


Gus
Gus hace 8 meses ...

La cuarta no es de Lionsgate. Es de Dimension films igual que las tres anteriores y fue distribuida en cine por Universal pictures. En 2019 vendieron los derechos a Spyglass media group, que es una filial de Paramount.

Así que si... Paramount tiene los derechos de la cuarta también y la pueden sacar en 4K cuando les plazca. Y apuesto que para el año que viene ya la tenemos en UHD.


Gabloz
Gabloz hace 8 meses ...

Caerá de salida ^^ ya solo faltara la 4.. que ya veremos.. si llega o no..


bertinino
bertinino hace 8 meses ...

Imagino que harán como con la 1 y la 2 en 4K, edición metálica y también plástico.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 8 meses ...

No se sabe si es steel o no, verdad?
Yo tengo la saga en bluray y amaray, a ver si me duran, que está visto que en bluray les cuesta editarla de nuevo.


Belphegor
Belphegor hace 8 meses ...

efectivamente oscar sg, aqui la distribuyo Wide y fue estrenada en cines por universal y en fisico por emon .Va a ser como John Wick , milagroso....


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 8 meses ...

yo no recompro, no van a salir todas, prefiero quedarme con la saga en bluray, me sobra


neored
neored hace 8 meses ...

De salida pero....en steelbook??


Arthur
Arthur hace 8 meses ...

Fantástica noticia. Seguiré comprándolas todas en 4K.
Ahora solo falta la cuarta y ya las tendremos todas.


Johnwayne
Johnwayne hace 8 meses ...

Esperaré al pack. No tengo prisa.


Belphegor
Belphegor hace 8 meses ...

Jamas pense que la editasen en 4k con lo que excelente noticia y a completar la trilogia (de salida).El no reeditar el bluray (aunque a mi me da igual) si me parece bastante (...)maxime cuando si editaron la uno.


bertinino
bertinino hace 8 meses ...

Fantástica noticia, aunque como era de esperar, como ya pasó con la segunda, nos quedamos sin la reedición del bluray aquéllos que aún no disfrutamos del 4K. Mal Paramount, la primera perfecta pero segunda y tercera nos han jorobado bien.


Alfonso
Alfonso hace 8 meses ...

No gracias, pero bien para los que quieran seguir con la saga


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario