Anuncio oficial de RED 2 en Blu-ray

25 Noviembre 2013, 12:20

La película RED 2 dirigida por Dean Parisot se estrenará en alta definición cinco meses después de su paso por las salas de Cine. Bruce Willis, Anthony Hopkins, John Malkovich, Helen Mirren y Catherine Zeta-Jones son los protagonistas de la segunda entrega de la saga sobre los agentes retirados de la CIA.

Entertainment One Films Spain pondrá a la venta en España el Blu-ray de RED 2 a partir del 3 de enero de 2014, con un precio oficial de 19,95 €. El mismo día también llegará a las tiendas el Pack RED 1 y 2.

Más información de RED 2 en Blu-ray

El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

10 comentarios

Landista
Landista hace más de 10 años ...

Lo cierto es que las dos son entretenidas. Puede que el hecho de que la primera sorprendiera positivamente haya hecho que la segunda parezca inferior.. pero francamente, las dos son muy similares. Merecen la pena, al menos para verlas. Tenerlas es otra cosa.


JoeHallembeck
JoeHallembeck hace más de 10 años ...

La primera me gusto mucho, fui a verla con unas espectativas muy bajas y sali encantado. La segunda se me pasó y no pude ir a verla, por lo que me cuentan leo hay diversidad de opiniones, unos dicen que es mejor que la primera, otros que es un "truño" y otros que, simplemente, es correcta. La cogere para completar la "colección" pero en alguna promo de 2x1, 50% o algo del estilo.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace más de 10 años ...

Entretenida, pero no como para comprármela.


mikehook
mikehook hace más de 10 años ...

Cae si o si.


ellipsis
ellipsis hace más de 10 años ...

Entretenida, pero no la volvería a ver.


KAZE
KAZE hace más de 10 años ...

Pack 2 cae seguro no vi la 2, pero la 1 era divertida e intensa.


Doxinui
Doxinui hace más de 10 años ...

Solo he visto la primera. Ultimamente no voy al cine por el precio, prefiero guardar los 8€ para la edición Blu Ray y de paso la veo en VOS. Ya tengo ganas de verla.


jacob29
jacob29 hace más de 10 años ...

Esta no la he visto, pero me la han recomendado... Caerá en alguna promo!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 10 años ...

No la he visto,pero cae fijo.


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

Como me reí con esta peli, de lo mejor que le visto a Bruce Willis en muchos años.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario