Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Estreno en Blu-ray de Pistoleros de Agua Dulce de los Hermanos Marx

25 Junio 2019, 13:40

Universal Pictures ha comunicado a mubis.es que el próximo 4 de septiembre de 2019 pondrá a la venta en España el Blu-ray de Pistoleros de Agua Dulce, que tendrá el precio habitual de 14,95 €.

Este clásico del año 1931 se une a la colección de los Hermanos Marx compuesta por el momento por El Conflicto de los Marx, Los Cuatro Cocos, Plumas de Caballo y el Blu-ray de Sopa de Ganso que estará disponible la semana que viene.

Primeros datos de Pistoleros de Agua Dulce en Blu-ray 1

Los cuatro Hermanos Marx, Harpo, Chico, Groucho y Zeppo, protagonizan esta ya clasica comedia. Huyendo de las autoridades en un barco de lujo, el cuarteto de chiflados se convierte en guardaespaldas de gangsteres rivales, con los desternillantes resultado habituales. Y naturalmente, no hay mujer que resista un romance en alta mar con Groucho.

9 comentarios

janiji
janiji hace casi 5 años ...

Qué sospechoso que las saquen de 1 en 1, será para sacar más pasta. Al final a esperar a que salga un pack.


Landista
Landista hace casi 5 años ...

Sopa de Ganso es su mayor joya, junto con Una noche en la Opera. Esperemos que ya que por fin tenemos la etapa Paramount, pronto tengamos la etapa MGM de mano de Warner..


Youngmodern
Youngmodern hace casi 5 años ...

Hombre para mí una noche en la ópera es sin duda la mejor. No exagero si digo que desde que era crío la he visto unas 20 veces. Por los gags y el guión y varias escenas míticas que tiene la peli. Jajajaja.


Daisuke
Daisuke hace casi 5 años ...

Grissom, este verano intentaré ponerle solución :)


jmv101
jmv101 hace casi 5 años ...

Una vez compradas ya "El conflicto de los Marx" y "Los cuatro cocos", he de comprar "Plumas de caballo", "Sopa de ganso" y "Pistoleros de agua dulce" sin duda. Los Hermanos Marx fueron únicos. Me uno a la petición de Alfonso de que Warner tome ejemplo de lo que está haciendo Universal y saque sus títulos de los Marx ("Una noche en la ópera", "Un día en las carreras", "Los Hermanos Marx en el Oeste"...).


Alfonso
Alfonso hace casi 5 años ...

Mas madera!!!!!
Ahora que universal a lanzado las suyas faltan las de warner.


XurXa
XurXa hace casi 5 años ...

Genial !


Grissom
Grissom hace casi 5 años ...

Pues ya estás tardando Daisuke. Una noche en la ópera me parece una película brillante. Ojalá algún día salga en BD.

Con éstas voy a esperar a ver si sale un pack.


Daisuke
Daisuke hace casi 5 años ...

Este verano tengo que hacerme con las pelis de los Hermanos Marx, es un pecado que no haya visto o recuerde ninguna de ellas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario