Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Mediatres anuncia un Digipak para las dos películas de Parásito en Blu-ray

21 Abril 2016, 16:25

Según ha comunicado Mediatres Estudio a mubis.es, el 8 de junio de 2016 saldrá a la venta en España el Pack Parásito en Blu-ray, un Digipak con las dos películas basadas en el manga de Hitoshi Iwaaki.

Parasyte: Parte 1 y Parasyte: Parte 2 de Takashi Yamazaki no pasarán por cines y saldrán directamente a la venta en Blu-ray y DVD. El pack con las películas en alta definición costará 39,95 € e incluirá un libreto exclusivo escrito por Mike Hostench.

Más información de Pack Parásito en Blu-ray 1

Shinichi es un adolescente normal y corriente que vive con sus padres en un tranquilo barrio de Tokio. Una noche llegan a la Tierra unos gusanos del espacio llamados Parásitos, cuyo plan es introducirse en los seres humanos a través de los oídos para poder controlar el cerebro y así dominar el mundo. Mientras Shinichi duerme, un Parásito intenta entrar en su cuerpo, pero al haberse dormido con los auriculares puestos lo hace a través de la mano derecha. El proceso se interrumpe y el alien queda atrapado sólo pudiendo controlar la mano derecha de Shinichi. A partir de ese momento adolescente y alien, que adoptará el nombre de Migi, se ven obligados a convivir en el mismo cuerpo. Mientras tanto, en el resto del mundo, los Parásitos continúan su conquista, dejando a Shinichi y Migi como una extraña pareja que no encaja en ninguno de los bandos en guerra.

Basadas en el popular manga creado por Hitoshi Iwaaki en los 90, y adaptado recientemente como serie de animación, “Parasyte”, como ya hiciera “Gantz” en su momento, marca uno de los puntos álgidos y más exitosos del cómic japonés dentro de los géneros de ciencia-ficción y terror. Con grandes dosis de humor negro, espectaculares efectos especiales, y una fantástica banda sonora a cargo del maestro Naoki Sato (“Kenshin el Guerrero Samurai”), “Parasyte: Parte 1” alcanzó el número uno en la taquilla japonesa, siendo uno de los grandes éxitos de público del año en el país.

13 comentarios

raulsalmeron15
raulsalmeron15 hace casi 8 años ...

Mooola, caerá cuando baje un poco de precio.


vulevu
vulevu hace alrededor de 8 años ...

Cae de salida,como dice Mena. Si os gusta el cine Koreano, Sword of the moon. Impresionante.


mikehook
mikehook hace alrededor de 8 años ...

Les echaré un ojo, jeje


jacob29
jacob29 hace alrededor de 8 años ...

Jajajajaja! Lo siento, gente! Estaba currando... Este pack será mío, sin duda. Las pelis son muy entretenidas y a mi, que no soy mucho del cine tipo ánime, me gustó bastante.


Esquilu
Esquilu hace alrededor de 8 años ...

No es mi estilo. Las de Gantz no me gustaron mucho y esta pinta igual. Espero mas estrenos de cine Koreano por parte de Mediatres y Wind of Asia


mikehook
mikehook hace alrededor de 8 años ...

@jacob29 manifiéstate...


Mena
Mena hace alrededor de 8 años ...

Cae de salida. Me alegra ver que siguen con los digipacks como con Crows y Gantz.
.
Esperemos que con Ataque a los titanes continúen igual, que también se está haciendo larga la espera


burton
burton hace alrededor de 8 años ...

Pelín caro, porque además las ediciones de Mediatres suelen venir peladas de extras, a pesar de que lo palíen con un libreto.
Habrá que esperarse a algún 2x1 o alguna oferta maja.
La película adapta el anime en dos películas como han hecho recientemente también con Ataque a los titanes


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 8 años ...

Esta tiene buena pinta, el precio lo encuentro algo caro, no en demasía pero.....

JR1986, no estoy seguro pero creo que es una película dividida en dos. ¿?¿?


katsu333
katsu333 hace alrededor de 8 años ...

Hmm... Ahora que les da por hacer digipacks para todas las sagas ya podrían haber hecho lo mismo con Kenshin, aunque fuesen las últimas dos pelis y un espacio para poner la primera...


Elzar
Elzar hace alrededor de 8 años ...

Los packs se supone que son para abaratar ... 40 eurazos para dos pelis que sono solo para un tipo de publico minoritario.... Mas de 30€ no deberia valer...


Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 8 años ...

No se. El anime no me gustó para nada (No le culpo, el 95% del anime actual es malo), pero la pelicula se ve mas liviana y entretenida. A lo mejor esta me la intento pillar.


Semonster
Semonster hace alrededor de 8 años ...

Me se de un tal Jacob29 que ya esta firmando un talón a Media3...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario