Outrage 3 de Takeshi Kitano se estrenará en cines y después en Blu-ray

5 Diciembre 2017, 18:56

Mediatres Estudio anuncia que ha adquirido los derechos de distribución en España de la película Outrage 3 de Takeshi Kitano, que será estrenada en cines y posteriormente editada en Blu-ray a mediados de 2018.

A los incondicionales de Kitano les ha tocado la lotería con Mediatres, que tiene previsto editar el próximo año otros cuatro títulos más del cineasta nipón: DollsEscenas en el MarKids Return y Aquiles y la Tortuga

Primeros datos de Outrage 3 en Blu-ray 1

Cinco años después del estreno de Outrage 2, Takeshi Kitano vuelve a la carga con la última entrega de la trilogía Outrage que inició en 2010, la cual supuso su retorno a las películas de yakuza que había abandonado desde que en el año 2000 estrenara "Brother". Presentada en el pasado Festival de Venecia y aclamada por crítica y público (la más taquillera de la trilogía con casi 1.5 millones de espectadores en Japón), en "Outrage 3" Kitano vuelve a reunirse con sus habituales colaboradores: Keiichi Suzuki, compositor de la banda sonora de las tres películas "Outrage", así como el director de fotografía Katsumi Yanagishima quien siempre trabaja con Kitano. En el apartado actoral repiten Toshiyuki Nishido ("Space Battleship Yamato"), Yutaka Matsushige ("Crows-Zero"), Sansei Shiomi ("Villain"), además de incorporarse Nao Omori ("Museum") o Pierre Taki ("Ataque a los Titanes").

Sinopsis: Tras haber sobrevivido a la guerra entre las familias Sanno y Hanabishi, el antiguo jefe Otomo vive en Corea del Sur trabajando para Chang, un importante hombre de negocios con intereses en Japón. Un incidente menor provoca que la tensión aumente entre Chang y los Hanabishi, hasta que el conflicto estalla en mil pedazos poniendo en peligro la vida del propio Chang. Es en ese momento que Otomo toma la decisión de volver a Japón para resolver el problema como solo un yakuza de la vieja escuela sabe hacer.

Primeros datos de Outrage 3 en Blu-ray

3 comentarios

NachoIV
NachoIV hace más de 6 años ...

A completar la trilogía, eso si la funda de cartón del pack con las dos primeras ya no va a servir de nada.


Rioga
Rioga hace más de 6 años ...

Molaría verla en el cine, pero a saber en cuales la ponen, seguro que es 2 cines contados y durará una semana en cartelera.


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

Y todas estas pelis que las teníamos por perdidas, los clásicos claro... Pues a lo tonto van a sacar toda su filmografía el año que viene, o al menos lo mas interesante.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario