My Sassy Girl será editada en Blu-ray por Mediatres Estudio

18 Diciembre 2017, 11:45

Mediatres Estudio anuncia que ha adquirido los derechos de distribución para España de la película dirigida por Kwak Jae-young en 2001 y que a mediados del próximo año estará disponible el Blu-ray de My Sassy Girl.

Primeros datos de My Sassy Girl en Blu-ray 1

Considerada por la crítica y el público como la mejor Comedia Romántica asiática de todos los tiempos, el éxito de "My Sassy Girl" y su gran influencia en el mundo del Cine puede medirse con bastante facilidad. La película, basada en una historia real que apareció en Internet y captó la atención miles de surcoreanos, ha recibido 7 remakes, desde Hollywood con Jesse Bradford y Elisha Cuthbert como protagonistas, a India con dos versiones, una de Bollywood y otro de Tollywood, además de Japón (convertida en telenovela), China con una secuela/remake, ¡y hasta Nepal!

My Sassy Girl será editada en Blu-ray por Mediatres Estudio

Además de un gran éxito de público, con más de 5 millones de espectadores en Corea del Sur (tantos como hicieron "Shrek" y "Pearl Harbour" juntas aquel mismo año), "My Sassy Girl" también triunfó en su paso por festivales, consiguiendo 6 premios a Mejor Película, Actriz y Director, y actualmente en la web especializada de crítica online Rotten Tomatoes mantiene un porcentaje del 93%. Y por si todo esto fuera poco, lanzó al estrellato a la actriz Gianna Jun, quien se convirtió en la gran estrella del cine surcoreano protagonizando grandes éxitos como "El Gran Golpe", "The Berlin File" o la más reciente "Asesinos".

Sinopsis: Gyen-woo es un veinteañero estudiante de ingeniería con nulas capacidades para relacionarse con el sexo opuesto. Una noche mientras espera el tren evita que una chica borracha caiga a las vías. A partir de ese momento, Gyen-woo y la Chica (quien nunca se presenta por su nombre) empezarán una singular y rocambolesca relación que cambiará la vida de ambos para siempre.

14 comentarios

Jgore
Jgore hace más de 4 años ...

Esta peli y la de Náufrago en la Luna son mis pelis coreanas favoritas y para nada me van las pelis románticas pero me parecieron muy divertidas y emotivas. Ojalá también editen españa la de Náufrago en la luna y poder tener las 2


Jgore
Jgore hace más de 4 años ...

Al final la van a editar? En la ficha pone ahora que es en 2020


Dragon3D
Dragon3D hace más de 6 años ...

Gracias Media3Estudio. Compra asegurada por mi parte.


Komond
Komond hace más de 6 años ...

Me alegro por los afortunados aunque no me encuentro entre ellos.

Como sugerencia me abstendría de comprarla a ciegas, aunque en general tenga buenas puntuaciones de media en realidad es bastante polar, es más bien una "o te encanta o la odias".

Y lo de "comedia romántica"... me cuesta bastante aplicarle cualquiera de las dos palabras de ese binomio.


Esquilu
Esquilu hace más de 6 años ...

YES!!! La quiero!!! La vi hace muchisimo tiempo y es muy buena!! Espero no se pasen con el precio. Estamos hablando de una peli que ya tiene sus años....


dolceandromeo
dolceandromeo hace más de 6 años ...

Hemos pasado de The Yellow sea,Encontré al diablo,El hombre sin pasado,El redentor...A My Sassy girl...Lo siento,pero esto no va conmigo! Yo espero Confidential Asignment,Versus,The Merciless,Yakuza Apocalypse,The battleship island,Lesson of the evil,Ajin,Assassination Classroom,Sadako Vs Kayako,The city of violence,A hard day,Tag,Guilty of romance...


Gencinexin
Gencinexin hace más de 6 años ...

Una joya absoluta de la comedia coreana. Must have. Mil gracias por editarla tras tantos años de espera, Mediatres!!


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 6 años ...

No la he visto, pero me interesa.


ZIZU
ZIZU hace más de 6 años ...

Yo me dormí con ella, con eso no digo, que seani buena ni mala, quizá es que nome va demasiado este tipo de películas.


burton
burton hace más de 6 años ...

Todo un clásico de la comedia coreana. Incluso a mi, que soy poco de comedias románticas, me gustó mucho


Media3Estudio
Media3Estudio hace más de 6 años ...

Aunque viniendo de nosotros pueda tener poca credibilidad... "My Sassy Girl" es un obra maestra, una de esas comedias románticas que gustan incluso a quienes no les gustan las comedias románticas.


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

La desconocía completamente y la verdad que tiene muy buenas referencias.

https://www.filmaffinity.com/es/film267159.html


davidlvna
davidlvna hace más de 6 años ...

Todo un clásico. Ojalá se animen con My Wife is a Gangster.


Moonstar
Moonstar hace más de 6 años ...

Siiii!! Gracias Mediatres.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario